javitiXR
Well-Known Member
Muy buenas,
Pues como dice el título me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi XR a una Street-Rod.
Lo que voy buscando con el cambio: mayor tamaño de moto, mejores suspensiones, motor más refinado, más posibilidades para rutear y algo más de comodidad para el pasajero.
Y me he centrado en ese modelo de la VROD basicamente por la posición de conducción, ya que con los estribos adelantados mi espalda iba a durar dos asaltos...
¿Es eso lo que voy a encontrar o me estoy equivocando con el cambio?
Por cierto ¿cada cuanto es el reglaje de válvulas? Por que he leido por ahí que es una pasta en horas de taller...
Bueno, pues todas vuestras opiniones serán bienvenidas y muy agradecidas...
V'ssss
Pues como dice el título me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi XR a una Street-Rod.
Lo que voy buscando con el cambio: mayor tamaño de moto, mejores suspensiones, motor más refinado, más posibilidades para rutear y algo más de comodidad para el pasajero.
Y me he centrado en ese modelo de la VROD basicamente por la posición de conducción, ya que con los estribos adelantados mi espalda iba a durar dos asaltos...
¿Es eso lo que voy a encontrar o me estoy equivocando con el cambio?
Por cierto ¿cada cuanto es el reglaje de válvulas? Por que he leido por ahí que es una pasta en horas de taller...
Bueno, pues todas vuestras opiniones serán bienvenidas y muy agradecidas...
V'ssss