Cambio de XR a Street-Rod

javitiXR

Well-Known Member
Muy buenas,
Pues como dice el título me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi XR a una Street-Rod.
Lo que voy buscando con el cambio: mayor tamaño de moto, mejores suspensiones, motor más refinado, más posibilidades para rutear y algo más de comodidad para el pasajero.
Y me he centrado en ese modelo de la VROD basicamente por la posición de conducción, ya que con los estribos adelantados mi espalda iba a durar dos asaltos...
¿Es eso lo que voy a encontrar o me estoy equivocando con el cambio?
Por cierto ¿cada cuanto es el reglaje de válvulas? Por que he leido por ahí que es una pasta en horas de taller...
Bueno, pues todas vuestras opiniones serán bienvenidas y muy agradecidas...
V'ssss
 
Por partes:
Cierto es que la Street Rod es más grande que la XR1200, menos motor 1130 pero con más Cv. y más par, tambien es más pesada.
En cuanto a suspensiones siento desilusionarte, la horquilla delantera es la misma en las dos motos y los muelles traseros de las V Rod son de lo peorcito del mercado.
El motor no tiene nada que ver el uno con el otro, mucho más fino el de la Street Rod y con menos vibraciones.
Posibilidades de rutear las que tu cuerpo y el de tu pareja aguanten, no es una moto para rutear pero es relativamente comoda.
La inspección del ajuste de las válvulas es a los 24000 km., otra cosa es que tengas que ajustarlas o estén bien y no tengas que hacer nada.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
el reglaje se "dice" que hay que hacerlo a los 25000, pero todo depende de la caña que le des...hay v rod que se lo hacen a los 50.000 y por hacerselo.....el coste es de 500-700 euros (creo recordar)
Es mas pesada y bajita que la xr, las suspensiones para ir rápido..no son las de una r, pero si le sabes pillar el truco, se puede ir rápido con ella.
de potencia va sobrada, abajo es una custom, y cuando subes de las 5000 rpm. parece otra moto.
Es cómoda para todo, la mía sin ser la street también lleva los mandos intermedios, pero a diferencia de la street lleva los reposapiés delanteros por si los quieres cambiar. yo he ido desde Tarragona hasta Mónaco sin parar, con paquete y no hay pega. Si tu pareja es muy alta si tendrá problemas de dolor de rodillas, ya que la street y la night rod lleva los estribos traseros un poco atrasados.

es una gran moto y sirve para todo.
 
Muy buenas,
Pues como dice el título me estoy planteando muy seriamente el cambio de mi XR a una Street-Rod.
Lo que voy buscando con el cambio: mayor tamaño de moto, mejores suspensiones, motor más refinado, más posibilidades para rutear y algo más de comodidad para el pasajero.
Y me he centrado en ese modelo de la VROD basicamente por la posición de conducción, ya que con los estribos adelantados mi espalda iba a durar dos asaltos...
¿Es eso lo que voy a encontrar o me estoy equivocando con el cambio?
Por cierto ¿cada cuanto es el reglaje de válvulas? Por que he leido por ahí que es una pasta en horas de taller...
Bueno, pues todas vuestras opiniones serán bienvenidas y muy agradecidas...
V'ssss
Lo que voy buscando con el cambio: mayor tamaño de moto, mejores suspensiones, motor más refinado, más posibilidades para rutear y algo más de comodidad para el pasajero.
entonces vas ha tener que cambiar de marca jejeje ya que tanto la xr como las v-rod tienen las mismas y son las mejores susupensiones que tiene harley.
como comodidad para el pasajero, dudo mucho que la vrod mejore mucho.
yo para lo que quieres, te diria que tires mas a por una dyna o turing segun te de de si el bolsillo y a partir de ahi si hace falta mejores las suspensiones y frenos ya que hecharas de menos el doble disco.
con el motor de 96 remapeado y con filtro de aire y tubos tendras la misma potencia, pero con un motor mas suave y la dyna con estriberas intermedias y unas estriberas de autopista y una pantalla te permitira llegar al fin del mundo, y si ademas le pones un respaldo a la parienta, cuando te vayas alli te podras llevar a la parienta.
un saludo
 
Atrás
Arriba