Cambio de Velocímetro y recolocación

saytork, menudo hierro que te gastas nene, me encanta!

La dificultad de la recolocación del velocímetro viene a ser mas o menos una mariconada...jajaj. Esta tirado, va sujeto al mismo tornillo pasante del deposito, lo unico que que hay que agrandar el taladro que trae de origen el soporte para que pase dicho tornillo, nada grabe, y la esta, muy facil de hacer. Chino chano en una horita como mucho lo tienes listo, tomandotelo con mucha calma :cachondon:

Saytork --> has clavado mi idea, como hiciste esa pletina???? y te indica la reserva el cuentakm???? Por cierto pasa la itv el cuentakm ahi puesto?

Bueno segun parece la itv dice que deves de llevarlo... Pero no dice donde! A lo mejor el compañero excalibur puede arrojar luz al tema... El soporte esta hecho con un trozo de hierro de estos de los de las estanterias esas metalicas fijate en el porta matriculas es de lo mismo pero pulido y barnizado... La verdad es barato si te apañas un trozo, radial, doblarlo y ponerlo, espero te sirva de ayuda! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

duff_man te vi la moto ayer en machete (iba enlatado ya que sigo sin moto) ya te hiciste con algún soporte??
en cuanto me den la mia si quieres quedamos y te lo enseño!! La instalación como te dicen es un momento y no tiene mayor complicación.

jajaja me teneis controlado jejeje.
Si, ta con machete la burra !!! Na lo del velocimetro cuando me la devuelva me pongo a ello. Respecto a lo de ver la tuya pues la verdad me venia de perlas así cojo ideas y me explicas un poco !!!!
Si tal quedamos un día y nos hacemos unas cañas jajajja !! :)

buenas compañeros....recien recojo la moto d ella revisión y ya q estaba le he montado el cuenta en el costado con el cacharro de joker machine q hace tiempo le compre a alguien del foro....
ah kedado de puta madre..a la noche trato de subir fotos para q veáis como ha quedado en una nightster....

Como me suena todo esto...:cachondon:
En mi caso después de darle las pertinentes 1000 vueltas al asunto y viendo que ninguna de las opciones me llenaba, opté por la solución salomónica... efectivamente! Cortar el soporte del cuenta por la mitad! Ojo, que bonito no es el más bonito pero le quiero como a un hijo :). De esta forma conservo las luces en la presa del manillar y el cuenta queda a un ladito a la izquierda tal como lo lleva el compañero Piuset. De hecho la pieza es la misma. Ese fue el único gasto, 12$, ya que aproveche que un amigo se iba a USA para que se lo enviaran al hotel y el me hiciera de servicio postal low cost to Spain :lengua_fuera:

Resumiendo, tajo a radial, resina epoxi y masilla para acabados (todo ello de la despensa), pintura negra satinada a spray, un par de horitas y alguna birra más. Os dejo una fotillo aunque no sé si se aprecia muy bien, pero es que no tengo otra :( debería sacar un hueco y perfeccionarlo, lo sé pero una vez montado me da una pereza quitarlo...
cuentakm.JPG

birras a todos!!!

Atrás