Cambio de Velocímetro y recolocación

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos !!!!

Bueno pues llevo una semanita pensando en mi próxima obra !!!!
Me gustaría quitar el cuentakm de serie dejando en el manillar los indicadores de marcha, aceite y demás, y colocar el cuentakm entre los cilindros o al lado de uno de ellos. Por otra parte me gustaría poner un cuentakm más pequeño.

En cuanto a la pieza del manillar he visto esta de jokerMachine que esta bastante chula --> Joker Machine's Harley Catalog

Bueno pues nada eso es todo, Escucho ideas, alguien ha hecho algo similar o parecido a lo que tengo en mente, ?????????

Necesito consejos experiencias lo que sea !!!

Un saludo a todos !!!
 
Pues está muy chulo!!yo tengo la tapa de fishboy que la pille a un forero pero nueva vale una pasta y esta no me parece cara...a falta de saber gastos de envio claro

Birras!!
 
Sube una fotuka si no te importa para ver como queda jejeje

Por cierto Birras para todos !!!
 
...y eso es homologable? acabo de pillar uno de segundazarpa y quría aprovechar ahora que voy a homologar otras cosillas, pero el mecanico me ha dicho que eso no lo homologan. sabeis algo? birras y saludos
 
que va a hacer la homologación total ????? Porque a mi tambien me interesa ese tema jeje
 
Lo que voy a hacer es ponerle tijas anchas con 130, mandos avanzados (no sabía ue hubiera que homologarlos), suspensiones de 11" (ésto no creo que haya que homologarlo, el cuenta lateral (que es lo que el mecanico me ha dicho que cree que no lo van a permitir), y lo del flyer 1m (creo que hay que homologar si supera el ancho total de la ficha) Lo del flyer pensaba hacerlo mas adelante, pero me ha dicho el mecanico que si lo hago ahora, puedo meterlo en la homologacion que se le va hacer (850eur), y que si lo hiciera mas tarde tendría que volver a pagar otros 850 euros. Parece ser que se pagan 850 euros por "llevar" la moto a homologar + 25 de pesaje +25 de pasar la itv +12 por cada cosa que modifiques. Es lo que me han dicho, pero estoy muy perdido con el tema. Un saludo
 
La movida de los cables sabeis si hay que alargar algún cable ??????

Na esa pieza no me gusta, jeje yo soy de ideas fijas lo quiero en los cilindros jejeje.
 
Yo es que ahí llevo la bobina y el encendido. Como te digo, el cable del freno es seguro al 99% que tengas que comprar otro, los demas te sirven de serie fijo.
 
duffman en cuanto me devuevan la moto del taller le saco unas fotos y te paso alguna...

birrasssss
 
Robuk espero esas Fotos !!!!

Eduardo : Bua esta genial la moto, me empieza a gustar más lo de llevar el cuenta km ahi alante, tambien me flipa mucho lo de llevar la placa de la streetbob en el deposito esta muy muy muy bien jejeje.
Por cierto que llevas tts o pigsther ???
 
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A ver si aqui lo ves mas o menos...tengo alguna mas de antes de cambiar el manillar, por si te interesan.. iba montado con una drag bar de 80 ;)
Y a tu pregunta, no es necesario prolongar cableado, simplemente cortar un poco la funda de plastico por la que va el cable del marcador y el cable de los led's de indicación, se cambia de sitio el marcador y ala, a montarlo en su nueva ubicación. Te dire que yo, con el deposito elevado 6 cm, solo veo hasta 140....y la hora no la veo sin inclinarme un poco a la izquierda jejej, así que todo lo que sea ir a mas de 140 no pueden multarme...fue sin querer señor agente jjajja :p
 
Robuk espero esas Fotos !!!!

Eduardo : Bua esta genial la moto, me empieza a gustar más lo de llevar el cuenta km ahi alante, tambien me flipa mucho lo de llevar la placa de la streetbob en el deposito esta muy muy muy bien jejeje.
Por cierto que llevas tts o pigsther ???

... gracias Duff. Tengo que actualizar el vídeo por algunos cambios más que le he hecho al hierro. Cuando consiga la pasta (ya le tengo el ojo echado a un banco poco vigilado) :malas_intenciones: le voy a meter un filtro. Por eso me decidí por el TTS... además de bajar las rpm todo lo que quiera, podré meterle el mapa del filtro cuando lo monte.

V'sss...
 
A ver si aqui lo ves mas o menos...tengo alguna mas de antes de cambiar el manillar, por si te interesan.. iba montado con una drag bar de 80 ;)
Y a tu pregunta, no es necesario prolongar cableado, simplemente cortar un poco la funda de plastico por la que va el cable del marcador y el cable de los led's de indicación, se cambia de sitio el marcador y ala, a montarlo en su nueva ubicación. Te dire que yo, con el deposito elevado 6 cm, solo veo hasta 140....y la hora no la veo sin inclinarme un poco a la izquierda jejej, así que todo lo que sea ir a mas de 140 no pueden multarme...fue sin querer señor agente jjajja :p

... me pasaba lo mismo. Lo que hice fue coger un tornillo muy largo (en realidad una barra con rosca que corté a la medida que necesitaba. En leroy merlin las tienen) y separé un par de cm el marcador hacia afuera. Estéticamente queda igual y ahora veo el marcador sin tener que mover la cabeza hasta más de 140. A doscientosypico ya no veo nada :partiendose_de_risa

Ya sabes... una barra de 8mm de grosor con roca y varias tuercas autoblocantes y queda de lujo. Te lo recomiendo.

V'sss...
 
Piuset : Esta pila wuapa esa Forty !!!! que soporte llevas en el cuentakm????

Eduardo : Lo del TTS es una obra que yo tengo pendiente en cuanto tenga algo de CASH jejejej
 
Miuchas gracias amigo!
Pues el kit de recolocación es este: Custom BOBBER BRACKET! Harley Davidson Sportster Speedometer Relocation Side Kit | eBay

Eduarco, me mirare con cariño lo de separar el marcador, aunque ya me he acostumbrado a mirarlo así jajaj. No suelo pasar de 140, así que tampoco tengo problema, me fastidia mas el no poder mirar la hora jeej. Ahora me estoy encegando con la matricula lateral y una sissy bar....creo que empezare por la sissy, a ver que sale del invento jejej
 
mira yo le he puesto uno pequeñito aftermaker y el soporte lo he hecho yo va cogido al tornillo de la culata donde esta puesto el soporte ese que hace como un arco la verdad es que se ve bien y queda muy bien tambien ahi... un saludo.
 

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