Cambio de torretas

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

Hace tiempo que me llama la atencion la estètica del manillar enganchado a las horquillas de mi Iron, supongo que bastará con un cambio de torretas no? recomendais alguna? vale igual el cuenta quilometros y toda la instrumentacion?

un saludo
 
Si es enganchado a la horquilla, entiendo que quieres decir unos seminamillares. Para ello no necesitas cambiar de torretas, mas bien quitarlas y poner un semimanillar. Eso sí, tendrás que recolocar el velocímetro
Es esto lo que quieres?

59132.jpg
 
Buenas!

no.. lo que yo digo es con un manillar plano, pero muy enganchado al los amortiguadores, yo creia que era tema de torretas, esteticamente he visto algunas que incluso el deposito está mas elevado que el manillar, o es que quizás se ha de "alzar" el deposito?

el efecto seria similar a este:

0e0ab66cfb4b3469516211551a250d3a.jpg


Como lo puedo hacer?

un saludo
 
Si quieres esa estética, tienes que poner unas torretas muy bajas, cambiar el manillar por un Drag bar, y efectivamente subir el deposito
 
Gracias!

entiendo que unas torretas de 4 cm que son las más bajas que he visto valdrian no? o hay de más bajas?

por otro lado, como puedo subir el deposito?

un saludo
 
No se si habrá alguna más baja, a ver si algún compañero sabe.
En cuanto a elevar el deposito es bastante facil. Venden unas pletinas para ello y valen 4 duros, aunque algunos hasta se lo han apañado en la ferreteria.
Te pongo una foto

2010-01-01-00.00.00-578-720x466.jpg
 
buenas tardes,como bien dicen no necesitas cambiar mas q las torretas y un manillar Drag-bar q no suelen ser caros segun la calidad claro esta,y de las pletinas,los hay que prefieren unas de leroy es una buena opcion y economica,pero sino tienes siempre las q se venden que tienen la ventaja de estar pintadas en negro y llevan roscas para q montarlop sea mas facil, a elegir opciones.
un saludo cordial
 
Atrás
Arriba