Pedrofortyeight
Well-Known Member
Pues podrías preguntarle cuál le puso, marca o si hay alguna actualización. Yo no he encontrado nada de eso y lo que hago es cambiarlo yo por el original Harley Davidson.
En foros yankis con el traductor he entendido que cambiando la caja de la primaria se puede solucionar. He encontrado una a buen precio y creo que la voy a comprar.
En la numeración de la caja de la primera sale una letra, en la mía A y en la que voy a comprar B. Entiendo que la diferencia de la A y la B es que se ha mejorado.
Por otro lado hablando con el Dakota Custom me dice que si actualizo el compensador al screeming eagle solucionaría el problema. Al parecer en las TC 96 se debe cambiar el compensador, pero lo que no entendía que siendo la mía tc88 se solucionaría el problema.
Haré las dos cosas, primero la caja de primaria porque me es más económico y luego el compensador.
Lo del compensador no lo veía… pero buceando por YouTube encontré un vídeo sobre las Dyna 2006 y activando los subtítulos me sorprendió lo que vi. Que las dynas del 2006 son un tc96 con menos carrera del cigüeñal.
Lo busco y lo pongo, a ver qué opináis vosotros.
Me gustaría escuchar alguna opinión de vosotros acerca del vídeo. Yo con los subtítulos en castellano entendí que era un tc96 pero con menos carrera de cigüeñal y también el gran problema de encontrar piezas, siempre ponen excepto Dyna 2006…