cambio de tapa de primaria

hippi

Well-Known Member
a lo dicho quiero cambiar la tapa de primaria por una grabada que he visto y es guapisima: como se pone? solo basta con desatornillar la otra y colocar la nueva? al desatornillar la vieja saldra algun aceite? o solo es tan simple como desatornillar quitar poner la nueva y atornillar? por favor consejo gracias!
 
Con la moto recta y te tocará quitar la plataforma del acompañante del lado de la primaria.
Saludos. :malas_intenciones:
 
Y sí. Saldrá el aceite de la primaria. Si lo tienes bueno, abre el desagüe y recógelo en algún recipiente. No sé si la junta de servirá. Si no se ha pegado y sale entera imagino que te servirá y si ves que pierde una vez instalada te toca buscarte una.

Ah, y los tornillos se aflojan y aprietan en un cierto orden y a su par adecuado so pena de pasarlos y liar una buena.
 
Y cuando la tengas fuera échale un ojo a la cadena y a su tensor/zapata......:complice:
 
esto es más chorra pero la medida de los tornillos que lleva, no suele venir en las cajas de herramientas más comunes y la que entra, que entrar entra, te acaba jodiendo la cabeza del tornillo, no recuerdo la medida, pero asesorate bien y compra la que es.
 
creo que es la tork del 27, si pones la moto derecha no se sale el aceite, por lo menos en la mia en su pie y con el nivel bien de aceite no se sale
 
Yo que tú la llevaba a algún taller y que te la pongan, que no creo que lleve mucho de mano de obra. Te evitas luego lamentar cualquier complicación. Mientras te tomas una birrita y esperas a que te la dejen maqueada. Saludos.
 
creo que es la tork del 27, si pones la moto derecha no se sale el aceite, por lo menos en la mia en su pie y con el nivel bien de aceite no se sale

Ah! como puso tapa de la primaria supuse que era tapa de la primaria :partiendose_de_risa. Si fuese tapa del embrague con poner la moto un poco vertical no se sale, claro.

Probablemente la pieza grabada y con relieve sea esa: la tapa del embrague. De ahí mi confusión.:timido:
 
bueno fx es verdad jajaja yo he dado muy rápido por supuesto que sea esa y no toda la tapa completa!
 
Es de suponer que se refiere a la la Derby cover, tapa de inspección del embrague. Y esa, con poner la moto recta (incluso un poco inclinada hacia la derecha, pa asegurarse) ya no se sale el aceite. Lo que si sería recomendable es pillarse la junta (25416-99C) porque o está recién puesta o los dibujitos que trae en rojo se habrán fundido por el calor y ya no sellará como Dios manda...y cuesta 4 perras carallo...:lengua_fuera:

Échale un ojo a estas instrucciones pistones, no tienen pérdida...:complice:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03646.pdf
 
gracias compañeros tapa cambiada con exito!!!! guapisiiiima es una que tiene un cerdo en relieve ha quedado del diez!!!tomaros unas a mi salud y gracias a todos
 
gracias compañeros tapa cambiada con exito!!!! guapisiiiima es una que tiene un cerdo en relieve ha quedado del diez!!!tomaros unas a mi salud y gracias a todos

De aquí no te vas si enseñarnos el cerdo. No te jode....! con lo que nos has hecho pensar y pensar......
Que yo solo pienso un día a la semana en semanas alternas.....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba