Wolowitz
FH SUPPORTER
Bueno, pues por fin pude cambiar ayer los amortiguadores traseros de mi Sportster —hacía un mes que los tenía y aún no había podido montarlos— y vaya cambio, amigos. Son unos Progressive 440 de dureza estándar.
El cambio en sí es sencillo: quitas uno de los antiguos, colocas uno de los nuevos —mientras una persona levanta un poco el culo de la moto, otra lo pone—, quitas el otro antiguo y colocas el otro nuevo.
Lo que resulta sorprendente es cuando te montas de nuevo en ella: en el ajuste más suave —oh, maravilloso eso de que tengan ajuste a mano— no se hunde cuando te sientas. Y sales de nuevo a la calle y ya no rebota en cada bache. Ya no hace tope cuando pasas por un paso alomado. Ya no se te saltan los empastes en las calles adoquinadas.
No he rodado más que diez kilómetros con ellos pero ya estoy más que contento con el resultado. :enamorado:
Próximo episodio: tener un rato para cambiar los muelles delanteros.
El cambio en sí es sencillo: quitas uno de los antiguos, colocas uno de los nuevos —mientras una persona levanta un poco el culo de la moto, otra lo pone—, quitas el otro antiguo y colocas el otro nuevo.
Lo que resulta sorprendente es cuando te montas de nuevo en ella: en el ajuste más suave —oh, maravilloso eso de que tengan ajuste a mano— no se hunde cuando te sientas. Y sales de nuevo a la calle y ya no rebota en cada bache. Ya no hace tope cuando pasas por un paso alomado. Ya no se te saltan los empastes en las calles adoquinadas.
No he rodado más que diez kilómetros con ellos pero ya estoy más que contento con el resultado. :enamorado:
Próximo episodio: tener un rato para cambiar los muelles delanteros.