Cambio de suspensión a 11,5" y ahora la pata qué?

Peryllas

Well-Known Member
Buenas, he cambiado la suspensión original de mi iron por una de 11,5", estéticamente me gusta muchísimo más, pero claro, a la hora de poner la pata se queda muy vertical, los que habéis cambiado suspensión habéis hecho algo con la pata o la habéis dejado tal cual?

Saludos y birras!!!
 
claro que ahora te quedará más vertical la moto con el consiguiente riesgo de caída, lo suyo es cambiar la pata o si la puedes modificar de manera que te sirva...
 
Hola compañero, lo que suele hacer la gente es doblar ligeramente la pata con calor.
Birras!!!!
 
Yo la tuve así, pero con la suspensión más baja todavía y nunca se cayó, aunque si que hay que vigilar mucho donde la aparcas, sobre todo si es en cuesta.
Me acabé comprando una pata más corta, por si acaso.
 
A la de un compañero la modificamos cortandole un cacho, una mano de pintura y como nueva. Saludos
 
No entiendo; si la suspensión es más baja... ¿no debería quedarse más tumbada aún que de serie?
 
No, menos distancia del suelo y el anclaje es el mismo, menos tiene que tumbar para tocar el suelo ¿pillas?
 
Yo la iba a cambiar. Pedi una en mi taller de confianza, pero me la dieron sin sensor al meter la marcha, así que si la vas a cambiar ten en cuenta eso. La devolvimos esperando que nos mandaran otra que funcionara pero he estado esperando unos meses sin que la manden ni respondan. Al final me he acostumbrado y si la dejas en llano no veo problema, si hay pendiente pues hay que dejarla con la pata hacia abajo de la pendiente.
Al final no la cambio.
 
Muchas gracias a todos, me parece que seguiré la opción de soker, ya que aunque no se caiga no me da confianza verla tan vertical, unas cañas por aquí!!!
 
buenas yo lo solucione dándole mas curvatura con una prensa, con cuidado de no saltarle el cromado
saludos
 
Hola. Yo puse la suspension de la 48 en mi Iron para q quedara mas baja y le cambie la pata tambien por la de esta para que no quedara tan recta y se pudiera caer.

saludos.
 
Esa sirve pa la iron, no? Y funciona con el sensor?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba