FXSTC95 Well-Known Member El Lunes a la(s) 17:24 #42 Bugui Esponja dijo: Hoy he cambiado de parroquia. Hacer clic para expandir... No se ve nada. ¿estás en un agujero?
Bugui Esponja dijo: Hoy he cambiado de parroquia. Hacer clic para expandir... No se ve nada. ¿estás en un agujero?
51%SonofaBitch FH SUPPORTER El Lunes a la(s) 18:01 #45 Bugui Esponja dijo: Hoy he cambiado de parroquia. Hacer clic para expandir... Madre mía , en serio?
FXSTC95 Well-Known Member El Lunes a la(s) 21:00 #48 A ver, no es broma, ¿se ve algo? Cuando le doy me lleva a la página de iinicio de imgbb. Tal que así---->
A ver, no es broma, ¿se ve algo? Cuando le doy me lleva a la página de iinicio de imgbb. Tal que así---->
Efímero FH SUPPORTER El Lunes a la(s) 21:07 #49 Yo también lo veo. Ha debido de borrar la foto en el servidor.
Efímero FH SUPPORTER El Lunes a la(s) 21:48 #51 Pera, que voy por las pajas, digooo por las gafas. Última edición: El Lunes a la(s) 22:28
Rizzoerizo Well-Known Member El Lunes a la(s) 22:21 #52 Como cuando te decian q te ibas a quedar ciego de tocarte y respondías que cuando te pongan gafas pararás... pues ese día ha llegado señores
Como cuando te decian q te ibas a quedar ciego de tocarte y respondías que cuando te pongan gafas pararás... pues ese día ha llegado señores