Cambio de Sportster

No sé ahora, pero creo que hace unos años la 48 la podías pedir con el depósito de 12,5 l sin recargo. Si lo único que no te encaja es el tamaño del depósito puedes preguntarlo en el concesionario. Desde luego un 1200 siempre será un 1200, tú verás el uso que le vas a dar a la moto.
 
Yo con la Dyna le hago como 350 km en plan tranqui.
Si piso mucha ciudad o le doy a la oreja unos 250-280.
La autonomía en mi caso era esencial. No veas el por saco que me daba poner gasofa cada 180 km en mi anterior scooter. Era muy coñazo sinceramente.....

Y ademas, estaba lo que me gustaba. Sportster siempre me ha parecido bonita, todos sus modelos me gustan, pero me pone palote la SB....
mi HD ideal es la Softail Slim, y si tuviera que necesitar mi gorda para rutear mucho, pero mucho, la RK.

Y con todo este rollo, donde quiero llegar?
Has abierto los ojos con el resto de la gama?

Pues el caso es que donde quiero yo llegar aún no lo sé. Sí me mola el rollo, iré subiendo de chasis. De entre las dynas, la que me enamora es la Low Rider S, me encanta. Así que, si el tiempo y el bolsillo lo permiten, igual hago el cambio.

La diferencia en gusto no es tan determinante. Quiero decir, me casaría tanto con la Iron como con la Forty. Sinceramente me parecen súper bonitas desde que empecé a espiarlas hará casi 10 años y lots cambio que han ido viniendo, la han mejorado poco a poco. Por eso estoy tan jodido...porque quiero las dos:partiendose_de_risa

Al tener el corazón tan dividido, la cabeza puede jugar a decidir...

Perdón por marearos, soy así de indeciso en estas cosas...jajajajaja pero muchas gracias por vuestras respuestas
 
Pues hoy he batido el record: Me ha saltado al reserva a los 70. Sí, sí, 70Km. Unos 8 litros y pico, porque cuando pita reserva le quedan práctte 4.
Normalmente pita a los 100 y algo. Supongo que será por el frío, porque la tengo más tiempo calentándose. Y porque el trayecto que hago es de conmutar de casa al trabajo y viceversa unos 2Km por ciudad.
Estos días además he hecho el macarra especialmente con acelerones y demás. Incluso un par de días que no había gente en la carretera he estado probando las distancias de frenado con los ABS (el freno de atrás NO FRENA nada, ni con ni sin ABS, impresionante). Además siempre uso el acelerador en lugar del claxon para advertir a los coches o cuando les veo intención de hacer un picia.
Y eso que está limitada. Con un depósito de 8L y motor 1200, no creo que hubiera andado más de 50km.
De todas formas cuando suba Jonnymaracas por aquí igual ajusto el mapa, le cambié los escapes por unos Street Cannon y no tocaron la inyección, un par de veces me ha petardeado. Igual tiene algo que ver, no se...
 
Pues eso es lo que hago yo con una forty, desde luego jamás me ha saltado a los 70, lo mínimo ha sido a los 85 haciendo todo ciudad y tengo 4 litros menos. Por lo que realmente el deposito no es el tema que tiene que hacerte decidirte por una u otra porque la diferencia es mínima.
 
Bueno, no se que decirte.
Con la conducción que he hecho yo, con 4 litros menos (1/3 menos de capacidad) y con 300cm3 (1/4 más por pistonada), haciendo regla de tres, sale menos de 40Km. Aunque no sea lineal, está claro que la autonomía hubiera sido mucho menor.
Pero de acuerdo en que eso no tiene que definir la compra de una moto
 
Yo me compré una forty y eso que fui al concesionario por una negro mate no sabía ni cómo se llamaba. Cuando vi mi forty con rollo retro me enamoré y la verdad es que es lo que hay que buscar. Tu moto es la que te transmita sensaciones. Disfrutala.
 
Muy buenas, caballeros. Unas birras por adelantado

Finalmente pagué ayer la señal de mi sportster....Iron:cachondon::cachondon:. Es la que quiero y no me arrepiento. Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. De aquí un mes espero poder estar montándola...

Un saludo!
 
Enhorabuena joseanbm! y bienvenido a esta gran familia!!! Da igual cual escojas! La HD que te enamore te hará olvidar el deposito o la ergonomía..... jajjaajajjajaja
Solo tendras que llevar cuidado cuando hagas un viaje largo.... Para salidillas de domingo llenas el deposito este como este y te olvidas! y pal curro cuando salte el testigo la llenas y aparcao! Cuando vayas sobre tu montura disfrutandola no pensaras en esas cosas... jejejjejejej
Un saludo!!!
 
Muy buenas, caballeros. Unas birras por adelantado

Finalmente pagué ayer la señal de mi sportster....Iron:cachondon::cachondon:. Es la que quiero y no me arrepiento. Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. De aquí un mes espero poder estar montándola...

Un saludo!



con dos cojones, que la disfrutes, ponte unas fotos cuando la tengas.
 
A disfrutarla!!
Ya verás que conforme la vayas haciendo tuya te irás enamorando más y más de ella
 
Totalmente de acuerdo yo tras 5 años con mi 1200 custom estoy mas que encantado y mas ahora que reestreno burra al ponerle unos kesstech.
La jodia me tiene ganado el corazon me enamore de ella en cuanto la vi.
Suerte y disfrutala que son dos diasss
 
Atrás
Arriba