Cambio de sportster por crossbone

Eduace

Well-Known Member
Hola tengo una duda a ver como lo veis, tengo una 48 del 2015 nueva comprado por mi con abs y homologada a dos plazas con 3000km con v&h short short negros filtro velociraptor negro cuelgamonos original y homologado, remapeo sps original amortiguadores de 10.5 traseros negros con regulacion por aire tapas de los ejes trasero y delantero alforja lateral original matricula lateral intermitentes kellerman y alguna cosa mas mela cambian por una crossbone del 2008 15.000km y le tendria que dar 4000 euros el paga las transferencias la moto solo tiene de extras manillar hollybud que no me gusta y un foco que tampoco me gusta y que quitaria, como veis el cambio
 
Pues que yo quitaba todos tus cambios y los vendía por separado. Lo mismo que opinas tu de sus accesorios seguramente lo opinará el. Y seguro que sacas bastante por todo
 
si sacaria seguro ya que todo es nuevo pero a el le gustan jaja excepto el cuelgamonos que no lo gusta pero lo engo homologado lo demas lo quiere, yo preguntaba opinion sobre el cambio
 
Las cross bones es un modelo poco común que ya no está a la venta. Por el contrario, la tuya tiene mas piezas cambiadas (mas pasta invertida) y está nueva.
Si la moto te vuelve loco, a por ella. No creo que sea mal trato... Intenta rascar 500€ con lo del manillar/faro/o cualquier tonteria que se te ocurra.
También te diré que a mi la cross bones me encanta :cachondon:

Salud!
 
No se macho, yo me quedaría con tu moto nueva, que además de meterle dinero es eso, nueva. Yo me esperaría porque se te pone en un pico.

Birras
 
Si te gusta, cambiala... Esto va asi.
El manillar, sino lo quieres, yo te lo compro que justo justo busco un hollywood!
 
A mí es que me encanta la Cross....Y entre las Sportsters.....la tuya. Pero una Cross...uff...y bastante original que es un punto a su favor (ya te encargas tu de ponértela a tu culo).

Quizás le intentaría rebajar el precio, ya que tu le has metido bastante pasta.
 
Gracias por vuestras opiniones mirando precios me gaste cerca de 4500 euros, solo el manillar chizeked mas la homologacion me costaron ,1600 euros- escapes mas db killer 660 euros ek remapeo ,450 euros el sillon lepera 220 los krllerman 250 euros el filtro 220 euros la algorja ,210 euros los puńos 110 ,euros el cuenta joker machine y la tapa del manillR 200 euros los amortiguadores de aire 300 euros tapas varias 100 euros y alguna cosa mas
 
Si al que se la vas a vender no le gusta el manillar, puede que lleguemos a un acuerdo por manillar y cables, aunque la mia es sin abs, pero estoy muuuy interesado en el chizeled
 
Pues realmente no se porque la vendo ya que esta preciosa, por el capricho de la crossbone no por otra cosa, aunque me lo estoy pensando :cachondon:
 
Queda con la persona y las probáis, si te transmite mejores sensaciones que tu 48 cambia, si te puedes permitir los 4.000€; todo se puede negociar. Si no te transmite las mismas sensaciones que tu 48 no la cambies, es fácil. Los kilómetros y los años son algo a tener en cuenta pero no hay que olvidar que estas máquinas en las manos correctas son eternas.

Lo de vender tu moto por tu lado y los extras por otro es un jaleo y puede ser lento, es verdad que le sacarías algo más de pasta, pero no lo que invertiste. Además ten en cuenta que en lo que vendes la tuya igual se te escapa la Cross bones y te quedas compuesto y sin esa burra.

A mí la Cross bones me encanta, pero es algo personal.
 
Yo siempre he pensado dos cosas en esto de comprar y vender cosas de segundo culo...

Primero, si me gusta, me lo compro.

Segundo, para comprar muchas veces he de vender. Normalmente vendiendo me falta pasta para comprar lo que mas me gusta (suele ser mas caro lo que nos gusta que lo que tenemos). Si tienes la pasta en el bolsillo, compra que ya venderas....
Si el que vende quiere vender, seguramente podreis llegar a un acuerdo.... Quizas esos 15.000, sean muchos 15.000€. Fijo que puedes negociar...

A la hora de vender, siempre es mejor vender sin accesorios. Primero, la moto con accesorios tiende a tener casi el mismo precio que nueva. Eso hace que compradores potenciales, se vayan a otra moto mas barata, o directamente a una nueva.
Y segundo.... por sí fuera poco.... Hay un pedazo de mercado de segunda mano que muy mal has de poner los precios de los accesorios como para que no los vendas rápido....

Por cierto, sin probar nunca sabras si la Cross es tu gorda. Solo sabras que te gusta un monton...
 
Yo no cambiaba una moto casi nueva y a tu gusto, por una con casi 10 años y que a saber si realmente tiene 15000km (y aunque los tenga). Y encima pagando una pasta por el cambio.

P.D. La xbones no me mola especialmente...
 
Tiempo de cambiar siempre tendrás , aprovecha tu48 nueva que es un pepino y en un par de años te lo planteas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba