Cambio de sitio de velocimetro

Nightster 73

Well-Known Member
Hola a todos.
Pregunto por si algún experto en homologaciones sabe lo siguiente.
Actualmente tengo homologado un motogadget tyni colocado entre los cilindros, en ficha técnica lo refleja como: velocímetro motogadget en lado izquierdo.
Mi pregunta es que como me resulta muy incómodo ver la velocidad y los indicadores en esa posición, tenía pensado cambiarlo más hacia delante, con un soporte en el eje de la sugeción del depósito, manteniendo el lado izquierdo.
Es posible o en la próxima ITV me dirán algo, no sé si ellos tienen fotos de cuando se homólogo o algo así que me impida hacer el cambio.
6a8fc8535a728bb4dea5ca9f74cdf599.jpg
e8a8065267519f8f05e390826de7983c.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
y te han dejado homologar el cuentakms ahí??????....lo veo no sólo incomodo sino bastante peligroso. :oops:
 
Lo homólogo su anterior dueño, y efectivamente es peligroso y muy incómodo, tengo que retirar la pierna y apartar totalmente la vista de la carretera, por eso lo del cambio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Lo homólogo su anterior dueño, y efectivamente es peligroso y muy incómodo, tengo que retirar la pierna y apartar totalmente la vista de la carretera, por eso lo del cambio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo cual quiere decir una vez más que las homologaciones son un caca cuartos ....pagas y punto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Quedará muy bonito ahí puesto, pero yo no lo pondría, mirar tan hacía abajo es muy peligroso como bien dices. Yo pondría una base anclada en las torretas (es digital) y gano en reducción y estética, y por supuesto en seguridad. Ni te lo pienses como bien dices, cambialo, hay opciones mejores y seguras.

Yo le pondría este, lo hay en negro también, quedaría dela hostia de bien....

 
Quedará muy bonito ahí puesto, pero yo no lo pondría, mirar tan hacía abajo es muy peligroso como bien dices. Yo pondría una base anclada en las torretas (es digital) y gano en reducción y estética, y por supuesto en seguridad. Ni te lo pienses como bien dices, cambialo, hay opciones mejores y seguras.

Yo le pondría este, lo hay en negro también, quedaría dela hostia de bien....

Sería lo suyo, pero en la homologación pone lado izquierdo, tendría que homologarlo otra vez porque cambiar eso cada dos años es inviable.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No creo que vayas a tener problema. En cuanto vean en la ficha técnica la reforma y que va en el lado izquierdo (donde va a seguir estando), no van a mirar mucho mas.
Yo llevo el manillar homologado, y cuando ven en la ficha la reforma, ni se molestan en medir alturas y demás.
¿Que legalmente deberías volver a legalizarlo al cambiar la ubicación? Si. ¿Que si te pilla un tiquismiquis que lo mire todo a fondo y te lo haga cambiar? Puede ser, pero tendría que ver las fotos de cuando se legalizó y no tener curro en la línea que retenga a los demás usuarios.
 
pero ya sabes que esto de la itv es como una caja de bombones.....
Ya vesss

Pasaba la ITV en el mismo sitio, coches míos, amoto, coches de empresa... y de repente un año me dicen que el faro en la tija superior no pasa... Les enseñé fotos de tres ITVs anteriores con el faro así... me dieron la opción de marcharme y volver

Salí y cambié de ITV
 
No creo que vayas a tener problema. En cuanto vean en la ficha técnica la reforma y que va en el lado izquierdo (donde va a seguir estando), no van a mirar mucho mas.
Yo llevo el manillar homologado, y cuando ven en la ficha la reforma, ni se molestan en medir alturas y demás.
¿Que legalmente deberías volver a legalizarlo al cambiar la ubicación? Si. ¿Que si te pilla un tiquismiquis que lo mire todo a fondo y te lo haga cambiar? Puede ser, pero tendría que ver las fotos de cuando se legalizó y no tener curro en la línea que retenga a los demás usuarios.
Muchas gracias, igualmente no está exento de algún operario toca huevos, pero vamos seguiria en lado izquierdo no creo que miren más.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ya vesss

Pasaba la ITV en el mismo sitio, coches míos, amoto, coches de empresa... y de repente un año me dicen que el faro en la tija superior no pasa... Les enseñé fotos de tres ITVs anteriores con el faro así... me dieron la opción de marcharme y volver

Salí y cambié de ITV


a mí me pasó algo parecido, después de nosecuantos años pasando itvs a la moto en el mismo sitio, un día se pusieron más tontos de lo normal y me marearon más de la cuenta, no se que decían de la anchura total, que le faltaban 10 cms según la documentación :oops:.
Así que a partir de entonces a la del pueblo de al lado; será por itvs en este país.....
 
Yo creo que no diran nada, de hecho ahora donde tu lo llevas no se puede homologar, tiene que estar a la vista en posicion de conduccion.
Mi chica lo lleva homologado donde tu quieres ponerlo y yo lo he homologado cogido a la horquilla
 
Pues está homologado y puesto en ficha técnica en esa posición.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo creo que no diran nada, de hecho ahora donde tu lo llevas no se puede homologar, tiene que estar a la vista en posicion de conduccion.
Mi chica lo lleva homologado donde tu quieres ponerlo y yo lo he homologado cogido a la horquilla


en este país, pasando por caja homologas lo que quieras.
 
en este país, pasando por caja homologas lo que quieras.
La verdad es que tienes razón, peligroso es un rato, tienes que quitar la vista de la carretera para ver los indicadores de intermitentes, la velocidad, eso sin contar que como no estés atento y tengas un problema de presión de aceite no te enteras, no te puedes hacer una idea lo que es mirar la velocidad con un casco integral, tengo que echar el culo para atrás y todo porque el cuello no me da.
Lo más lógico es que cuando lo vean en ficha (lado izquierdo) no comprueben más cosas, así que lo cambiaré.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Antes se podia, igual que la matricula lateral, ahora no


hasta que una marca de motos (no un particular; que para algunas cosas hay que pagar mucho) lo homologue para sus motos.
Es lo mismo que las placas más pequeñas que algunos coches tienen permiso para llevar delante, y para los demás están prohibidas o la leonart esa con chasis rígido, te digo que en este país pagando legalizas lo que quieras, seas tú, SEAT o LEONART.
 
hasta que una marca de motos (no un particular; que para algunas cosas hay que pagar mucho) lo homologue para sus motos.
Es lo mismo que las placas más pequeñas que algunos coches tienen permiso para llevar delante, y para los demás están prohibidas o la leonart esa con chasis rígido, te digo que en este país pagando legalizas lo que quieras, seas tú, SEAT o LEONART.
La pela es la pela macho

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba