Damoru
Well-Known Member
Buenas!
Puesto que estoy emperrado en meterle a la Iron un par de llantuquis de Fat Boy, y puesto que las que me interesan llevan rodamientos de 3/4" (las que llevo actualmente son de 25 mm), me pregunto, y por tanto os hago la pregunta a los demás:
Para cambiar los rodamientos (algo que no haré yo, obviamente), hay que modificar "algo" en la llanta también? O es cambiarlos y listo?
Y ya puestos: teniendo en cuenta mi idea, qué es mejor? Cambiar rodamientos y todo lo necesario en las llantas para adaptarlas a 25 mm, o cambiar los ejes (y todo lo que haga falta) de serie que tengo de 25 mm por otros de 3/4"?
Espero haberme explicado. Si saco conclusiones claras de este tema, habré resuelto una duda que me ronda la cabeza desde hace meses. Estoy estancado, jodidamente estancado. Y no sé por dónde salir con todo esto.
Gracias adelantadas. Y birras heladas, horchatas, "pesis" o lo que prefiráis. Esto no es Galicia! Esto es Almería!!!! :<
Puesto que estoy emperrado en meterle a la Iron un par de llantuquis de Fat Boy, y puesto que las que me interesan llevan rodamientos de 3/4" (las que llevo actualmente son de 25 mm), me pregunto, y por tanto os hago la pregunta a los demás:
Para cambiar los rodamientos (algo que no haré yo, obviamente), hay que modificar "algo" en la llanta también? O es cambiarlos y listo?
Y ya puestos: teniendo en cuenta mi idea, qué es mejor? Cambiar rodamientos y todo lo necesario en las llantas para adaptarlas a 25 mm, o cambiar los ejes (y todo lo que haga falta) de serie que tengo de 25 mm por otros de 3/4"?
Espero haberme explicado. Si saco conclusiones claras de este tema, habré resuelto una duda que me ronda la cabeza desde hace meses. Estoy estancado, jodidamente estancado. Y no sé por dónde salir con todo esto.
Gracias adelantadas. Y birras heladas, horchatas, "pesis" o lo que prefiráis. Esto no es Galicia! Esto es Almería!!!! :<