Cambio de reloj en 883 del 2003

RAFA78

Well-Known Member
Alguien con una sporty de carburación a cambiado el tocho de reloj original por otro más pequeño? ?
 
Nuevo Tach.jpg

Si el original no me gustaba demasiado y al caminar el faro he puesto uno más pequeño que además tiene los chivatos luminosos de aceite, largas, intermitentes y punto muerto y algo muy importante para mi, un contador parcial para no quedarme tirado sin gasolina. Mi moto es de carburación y 4 marchas una Sporty del 89. Un saludo
 
Donde lo has comprado tio?? Fue muy difícil la instalación? De cara a la itv has tenido problemas? Un saludo
 
Si es fácil o barato dependerá de si el cuenta de tu moto es mecánico o electrónico, los primeros los hay por cuatro perras y los segundos son más caros, saludos
 
Hola, como en mi moto es mecánico, es decir, lleva un cable de acero a la rueda que gira sin fin y la instalación es muy simple. Lo compré en Iguana Custom pero lo he visto en ebay y en internet en varios sitios. Las conexiones son muy fáciles a pesar de que se conectan muchos cables al tener integrados los pilotos de aviso, te estoy haciendo un mapa muy sencillo que luego te lo mando. Todavía no he pasado la ITV con este reloj, pero si con otro parecido y nunca me han dicho nada. Un saludo
 
Diapositiva1.jpg
Hola te adjunto el mapa de conexiones. Si tienes dudas escríbeme. Un saludo y muchas borras cuando te funcione...

 
No tienen nada que ver los mecánicos con los electrónicos RAFA78 siendo estos últimos bastante más laborioso a la hora de cambiarlos y mucho más caros. En cuanto al tema de la itv lo malo es que ahora les ha dado por apuntar el kilometraje y si no cuadra pues no tienes escapatoria y tendrás que pasar por caja y homologar, pero bueno que estamos hablando de las itv y eso es como hablar de la lotería de navidad.
 
Atrás
Arriba