Cambio de posicion velocimetro y testigos

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas gente. Si hay tutorial acerca de esto no lo he encontrado. Si está disculpas por repetir y si me pasan el enlace lo agradecería.
Al lío.
Quiero poner torretas bajas y resulta que tengo el velocimetro y el marcador de revoluciones por debajo del manillar en lugar de por encima.

Mi pregunta es que si intercambio las torretas de tal manera que donde haya menos separación entre tornillos que es donde coje los marcadores lo dejo arriba y donde hay más separación que es donde van los testigos abajo, puedo hacer el cambio??

Deberia luego girar los dos marcadores para que queden derechos y lo que no se es si la fila de testigos salen de la base para girarlos también y que no queden al revés.
No se si me explico.
Es que si bajo torretas asi me chocarìa con el depósito.
A ver si me iluminais.

Yo creo que desmontando y dando la vuelta a todo, sí se puede.
Pero yo no lo he probado y seguramente encontrarás dificultades.
Haz un tutorial
Birras.

Mi opinión es variable.

Si si... el titorial cae de cada cosa que le haga fijo.
Pero si alguien me ilumina antes me quita la incertidumbre de desarmar para volver a armar de nuevo igual pq no se pueda. Y eso me daria rabia de la güena. ....

Hacer lo que ru quieres hacer se puede hacer. Es decir coger las torres bajas poberlas alreves y montar el clamp y el soporte alreves pwro no es quitarlo asi y ponerlo asa. Los soportes de los marcadores tienen unos salientes por la parte interior que tendras que rebajar para ponerlos como tu quieres

Valeee. Perfectooo!
Gran satisfacción me acabas de dar.
Graciaaas.
Procuraré documentarlo :complice:

Atrás