Cambio de Pin imposible

borjius

New Member
Buenas
Como comenté en la presentación, acabo de adquirir una XL883C y empiezan a surgir las dudas.

Alguien me puede explicar cómo cambiar el pin?
He estado leyendo en al foro cómo hacerlo.
He probado con el On/Off 3 veces más intermitentes ---Nada
Mi moto, tiene mando con botón y me estoy volviendo loco. Todo lo que encuentro es con mando de cercanía.
Encontré un video por la red de un tipo que lo hacía pero los 3 On/Off lo hace con la llave, no con el botón de Run/Stop (paro en maneta derecha)
Tampoco lo he conseguido.
He probado diferentes combinaciones.... Nada
Me descargué el manual de taller 2005 y por más que busco, no encuentro nada referente a Alarma o Mando a distancia.
Cabe decir, que tampoco soy capaz de ponerla en modo transporte y teniendo que desmontar media moto, pues imaginaros.

A ver si me podéis orientar, explicar o indicar dónde mirarlo o cómo hacerlo.
Y de paso si existe manera de saber qué funciones tiene el mando con botón, que creo que tiene más de una.

Por último, el antiguo propietario de la moto no tiene ni sabe nada de pin, libros, etc... Sólo hay que ver cómo tenía la moto:mad:

Bueno, para ganar tiempo en la resolución de tus sinsabores, te voy a adelantar las repuestas que se dan en el 90% de las preguntas en este nuestro foro. Así, las siguientes respuestas de los expertos ya serán más concretas.
Ahí van:

-Achatarrar

-Bateria de litio.

No me deis las gracias.

Modo de transporte
53e7741e59f17434e1d7784f1374178f.jpg

Ahora te pongo lo del pim

Para el Pin

1. Interruptor de encendido en Off, quitas la alarma con el mando
2. Haces con la llave On-Off-On-Off-On (3 veces on y la dejas en On
3. Le das dos veces al intermitente izquierdo, te tienen que destellar los intermitentes
4. Le das dos veces al botón del mando, como para quitar la alarma, te vuelven a destellar los intermitentes
5. Te debería aparecer el código en la pantalla del cuenta. Para ir cambiando de número le das al botón del intermitente izquierdo
6. Cuando tengas el número que quieres (en la primera posición, a la izquierda) le das dos veces al botón del mando, así confirmas ese numero y pasas al siguiente (creo que puedes pasar al siguiente con el botón del intermitente derecho y confirmar al final del todo con el doble click del botón, pero no estoy seguro) si tienes curiosidad científica puedes haver la prueba.
7. Cuando hayas confirmado todo giras la llave a Off y ya tienes guardado el PIN nuevo

Atrás