Cambio de pata de cabra

Damoru

Well-Known Member
Bueno, creo que ha llegado el momento de cambiar la pata de serie por otra. Al bajarla a 11" atrás, la inclinación roza ahora la verticalidad, lo que es un puto peligro.

La pregunta es: Qué le meto? La que trae la Low de fábrica es diferente? De no ser así, qué hay por ahí? He buscado en lshd1 "cabra leg", pero sin resultados ;)

Existe un kit de "short cabra leg" de Harley, pero por más que busco no encuentro la referencia....

Joé, Tazman.... lo que es el dominio de los idiomas.... lo que pasa es que pones eso en el buscador de Harley y te salen tropecientas entradas.....

Y vosotros sois rápidos de la ostia :blink2:...no me ha dado tiempo a editarlo... :blink1:... ;)

Joder, pues de 60 dolares en LSHD1 a 37 del link que he puesto yo, hay una diferencia, eh?

:blink2: Joer, Frankie.... eres rápido muchacho.....

Esta es la referencia de la pata: 50185-04B

damo, yo le puse la de la low, mejor q el kit de accesorios..... es cromada, la de la low negra..... me costo 30 euros creo... no te puedo ayudar con la referencia. escribele un correo, lo unico q te van a meter un sablazo de portes, y en el conce vale 100 euros, despues de meterle todo eso ya te podias haber acordado de la cabra, yo le llamaria a ver cuanto me la deja.

birris

si no se pone a tiro.... con todo el morro del mundo le pides la referencia, yo lo hago, le digo q es para ver si encuentro una usada q ya gaste mucha pasta XD.....:beer2:

Joer, aluvión de respuestas!!! ;) Gracias a todos.

La idea es meterla en negro (obviamente xD), y MI idea era pedirla en el conce (a ver qué me dicen de precio). Los cambios a corto plazo son la pata en sí, que me quiten las estriberas traseras (tengo que quitar yo las colas para ello, y paso...) y de paso a tomar por saco el cubrecorrea. Y ya que estamos, matrícula lateral.

Gracias a todos, de verdad! You are the pear.

Damoru se te esta quedando la mákina muy guapa muy acertados los cambios ya pondras fotillos. De la pata no te digo nada que veo que ya te han inundado a respuestas jejejeje

Y lo que queda por hacer!!! Jejeje... Espero que para el verano cambie mucho la cosa todavía. Tanto, que igual me acabo arrepintiendo xD

Alguien sabe la medida de la Allen necesaria como para quitar las estriberas? Tengo un juego de llaves, pero la mas grande se queda pequeña... Y los bits de la caja de herramientas chocan con la propia estribera, me cagonto...

Perdonad que suba el post pero es que le voy a poner a mi Iron unos amortiguadores de 11.5" (que tengo en aduanas) y también voy a tener que cambiarle la pata.

Querría saber la referencia de la pata de la LOW pero en Color Negro.

Si no me equivoco las referencias que indicáis anteriormente son en cromado (50185-04B) y en otro post en el que hablan de "patas" no me aclaro...

¡Gracias a todos y un saludo!

Atrás