cambio de NIK

como veo que es una lucha perdida me quedo con el nuevo nik pero solo SURTIDOR que si no es muy larrrrrrrrrgo si le sumamos CHAPAPOTE .( podre entrar en las paginas guarras con el mismo NIK, pues no queda nada mal ) jejejeje

Meca me cortará lo que no suena con el tema de la camiseta.

FIN DEL BLOK CAMBIO DE NIK.
 
Vaya Indi BP, al final has cedido ... lo suyo es no bajar la cabeza nunca, jajajaja.
Saludos
 
Gomulo que no es INDI! que es el surtidor!! asi que a ver si nos aclaramos!

Si si ... lo que vosotros digáis, como que ahora os tengo que hacer caso y llamarle como queráis ... (es que hoy tengo el día rebelde).
Si hiciera caso a mucha gente a saber cómo me llamaría a día de hoy, jajajajaja.

P.D. estoy de broma, lo digo por si alguien acaba con la sensibilidad herida.
 
Ays Gomulo!! no sabes donde te estas metiendo!! es una tradicion cambiar el nik en los Imprentables! a proposito, ahora que lo pienso si a ti no te lo hemos cambiado......jejeeje

Hablare con el Japo que es del comite de direccion de los cambianicks pa ver k hacemos contigo!


JEJEJEJE..........espero que no acabes con la sensibilidad herida!
 
Ays Gomulo!! no sabes donde te estas metiendo!! es una tradicion cambiar el nik en los Imprentables! a proposito, ahora que lo pienso si a ti no te lo hemos cambiado......jejeeje

Hablare con el Japo que es del comite de direccion de los cambianicks pa ver k hacemos contigo!


JEJEJEJE..........espero que no acabes con la sensibilidad herida!

Jajaja, las birras hacen estragos en tí ... anda que no me has llamado veces con otro nombre ... jajajaja (y apuesto lo que quieras a que me lo seguirás cambiando, jajajaja)
Pero bueno ... que en peores plazas hemos toreao

P.D. no se puede hacer nada conmigo, está tó perdío!, jajajaja
 
Última edición:
que esta diciendo "el podrido"... no hace falta cambiar el nick de Gomulo... dejale sentarse al lado de la Dañina (con cariño) para cenar algun dia que ya saldra algo
 
uyssssss veo que es mejor no escribir nada en este post....te cambian el nik en menos que echa un polvo el Torrente:temeroso:
un saludo
 
Me estoy perdiendo con tanto cambio de nicks y rebautizos que estais haciendo.
Ya ves Indi, Lluis, Surtidor, chapapote o como sea, ya ves que el post sigue .......
Es lo que decias ayer. Que te hacia ilusion que continuara el post. O No ???:complice:
Saludos y hasta la proxima.
 
ya que es imposible que este post se anule, os hago a todos una proposición.
Que os parece un mural, o poster, de todos con las HD con el dueño correspondiente, y lo podemos colgar el el nuevo bar de MECA, diria de poner el nik pero a mi me da que tendre unos cuantos y sin determinar jeje
quien se anime que lo siga ( yo haré el poster sin coste alguno )
 
ya que es imposible que este post se anule, os hago a todos una proposición.
Que os parece un mural, o poster, de todos con las HD con el dueño correspondiente, y lo podemos colgar el el nuevo bar de MECA, diria de poner el nik pero a mi me da que tendre unos cuantos y sin determinar jeje
quien se anime que lo siga ( yo haré el poster sin coste alguno )

Tres cosas:

1ª: Sí se puede anular, cerrar o borrar el post, lo que pasa es que no se va a hacer (jijijiiijiiii...)
2ª: Lo del mural podría estar bien, pero lo podrías poner en el post del bar del Meca, que aquí casi que no pinta nada el comentario.
y 3ª: Tu no tienes unos cuantos nicks, sólo tienes uno que valga y es el Surtidor!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba