cambio de NIK

Surtidor

Well-Known Member
Hoy he decidido junto a mi hijo mayo,r un nuevo NIK Indi BP

El BP que no falte jeje
Me presento de nuevo con el nuevo nik, hasta el jueves un abrazo a todos y buen finde

PD: gracias SUSO por la información
 
Luis!

Un placer conocerte el jueves. No te olvides de la R66. Aunque en estos momentos te lo impidan las circustancias, ya cambiarán las cosas. Nunca es trade!
Nos vemos.

Un abrazo!
 
Pero no habiamos quedado que tu nick era SURTIDOR...?????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos!!!
 
Encantado de conocerte ex Luis BP, ahora Indi BP
Por cierto ese nuevo NIck tiene algo que ver con la pag. www.indi.es ?:complice:
Un abrazo
 
Bueno Indi BP bienvenido de nuevo!!, pero ya ha dado el visto bueno Marian!!!, jejeje.

Saludoss.
 
Que no os parece bien mi NIK ?
Cuando tenga la HD Iron quiero que me pinten un indio en el depósito de aquí el nombre.

Pero si no podemos cambiarlo dentro 21 dias jeje
Nos vemos el jueves.
Saludos y birras a todos
 
A ver Lluis, además de que quieres plagiar la moto de Cheyenne te pones ese nick tan horrible???

Nada, nada, ya puedes ponerte el que quieras que para mi vas a ser el Surtidor, jajjajajajaa!!!!

(Bueno va, te dejo que seas Surtidor BP, jijijijijijiijii...........:descojonao:)
 
Pero, no es el foro de los IMPRESENTABLES...................... pues aqui uno más a la lista.

tengo que hablar con Cheyenne, para no hacerlo igual , porque Marian es capaz de borrarlo jejeje
Hasta el jueves
 
Ui ui ui !! que no ! que esto va asi..............el nik te lo cambiamos nosotros! tu eres el SURTIDOR, y para que veas que no somos tan impresentables y te gusta lo de BP ,para mi eres el SURTIDOR DE CHAPAPOTE(lo de chapapote traduccion literal de BP)


Asi que Surtidor !! es lo k hay
 
¿¿que pasa Perdi?? que lo tengo que secundar yo ¿no??? Aquí acordamos que los bautismos los realizábamos bajo un comité disciplinario...

pues ale,,,por unanimidad,, EL CHAPAPOTE SURTIDOR
 
Jajajaja !!! faltaba el 50% del jurado, Japo lo has clavado , ya estas rebautizado!! chapapote surtidor!


Amen!!
 
Por aqui en el Vendrell al loro con el tema "BP" que poco tiene que ver con la gasofa .... aqui estas siglas las traducimos como "Baix Penedret" o sea Baix Penedès.. .:complice:
Drinking para tod@s.
 
Última edición:
me estoy replanteando entrar en el foro como un usuario nuevo,
NOMBRE NUEVO
AVATAR NUEVO
EDAD NUEVA
LOCALIDAD NUEVA

Por vuestra culpa tendre doble identidad, aparte de ser unos IMPRESENTABLES, tabien sois unos toca www. jejeje
 
me estoy replanteando entrar en el foro como un usuario nuevo,
NOMBRE NUEVO
AVATAR NUEVO
EDAD NUEVA
LOCALIDAD NUEVA

Por vuestra culpa tendre doble identidad, aparte de ser unos IMPRESENTABLES, tabien sois unos toca www. jejeje

A mi eso me da igual, te identificaré igualmente, ¿o no sabes que soy moderadora? Jajajajajaa!!!!!:partiendose_de_risa:seguridad:
 
Atrás
Arriba