Cambio de neumaticos

Pestu

Well-Known Member
Me gustaria cambiar los neumaticos en mi linea de buscar el estilo retro...

Ahora llevo esos de serie :
delantero 19 pulg. D401F 100/90-19
trasero 16 pulg. D401 150/80B16

Y me gustaria poner los avon, elSpeedmaster MKII (incluso pienso en poner el Safety Mileage MKII (4.00-19), aunque este pone que es trasero!!! Pero el dibujo me gusta mas ) delante y el Safety Mileage MKII (5.00-16) detras, pero me parecen un poco mas pequeños que los de serie...


Alguno sabeis si son efectivamente mucho mas pequeños? Me refiero a menos anchos sobre todo.
Si habria algun problema???
Si es viable lo de poner un neumatico trasero delante?
 
Me gustaria cambiar los neumaticos en mi linea de buscar el estilo retro...

Ahora llevo esos de serie :
delantero 19 pulg. D401F 100/90-19
trasero 16 pulg. D401 150/80B16

Y me gustaria poner los avon, elSpeedmaster MKII (incluso pienso en poner el Safety Mileage MKII (4.00-19), aunque este pone que es trasero!!! Pero el dibujo me gusta mas ) delante y el Safety Mileage MKII (5.00-16) detras, pero me parecen un poco mas pequeños que los de serie...


Alguno sabeis si son efectivamente mucho mas pequeños? Me refiero a menos anchos sobre todo.
Si habria algun problema???
Si es viable lo de poner un neumatico trasero delante?
En cuanto al safety 5,00-16 es 130 por lo tanto será menos ancho que el que Montás ahora que es de 150.lo de poner el trasero en el delantero puedes montarlo pero tendrás que ver si no tienes que montar tijas más anchas o vete tu a saber,,yo tengo las mismas medidas que tu 100/90-19 y voy a montar unas avon speedmaster 90/19 delante y detrás llevo 130/90 16 y voy a montar unas avon safety 5,00-16....birras frescas y si necesitas algo dilo...
 
Esos neumaticos avon speedmaster y MK II son los que llevaba yo alante y atras, y efectivamente en ambos casos son mas estrechos. Son guapisimos y funcionan mucho mejor que los de serie.
 
Este hilo necesita fotos...
Yo tambien los quiero cambiar, pero me decanto más por los Avon cobra, bien blanditos ya que me gusta mucho la conducción "racing", con banda blanca, pero me gusta la fina (como la 72), y sólo encuentro el delantero. Que webs han visto por ahí?
 
Atrás
Arriba