Cambio de neumaticos con banda blanca

RINCHUS

Well-Known Member
Que tal coleguitas, tengo que cambiar los neumaticos y se los quisiera montar con banda blanca, alguna recomendacion en cuestion sitio por precio, o marca por rendimiento??
Gracias ahi os mandamos unas birritas......:p:):)
 
Metzeler, o los nuevos michelin que monta ahora HD.

Yo llevo Metzeler y estoy contento con ellos.

El resto de marcas que tienen no cumplen con los requisitos de los indices de carga y velocidad.
 
Rinchus ,lo mismo que te comenta Nacho,Metzeler o Michelin seria lo mejor,personalmente yo te diria tambien los Avon,los tenia antes que los Michelin y funcionan muy bien,pero son caros,luego tienes otras marcas pero no muy fiables,y sobretodo controla los indices de velocidad y carga,importantes para poder pasar la ITV.
Saludos!
 
Ei Rinchus!! Yo las he puesto recientemente, Metzeler atrás y Avon delante. Tengo un amiguete que tiene en la calle Aragón con Villarroel un taller de lavado de motocicletas y cambio de neumáticos, si le dices que vas de parte mia y seguro que te hace precio, se llama Isaac. En el cartel pone Motolavado y es un sitio pequeñito, pero lo encontrarás sin problemas.
Aquí tienes el enlace de la página web del sitio: http://www.motolavado.net/

Repartí targetas a todo aquel que vi por el Daytona y en el bar del Jony, siento que no te llegara ninguna pero volaron.

Si quieres ver como quedan en mi moto puedes entrar en mi perfil y verás que tengo tres o cuatro fotos de mi hierro.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y birras!!
 
Última edición:
Que conste que ese Isaac no soy yo jajaja

Tomeo tio no me deja ver las fotos de la moto, no se si es por la conexion que tengo actualmente (con el router usb de vodafone hasta que me hagan el cambio de linea en casa...)
 
Que conste que ese Isaac no soy yo jajaja

Tomeo tio no me deja ver las fotos de la moto, no se si es por la conexion que tengo actualmente (con el router usb de vodafone hasta que me hagan el cambio de linea en casa...)
A mi me pasa igual. Ni las de Tomeo ni ninguna foto de perfil se puede ver ........
 
Tomeo, por Internet se habla muy bien de http://www.rodamoto.es y de http://www.neumaticos-pneus-online.es

Yo compré hace poco neumáticos Metzeler de banda blanca en pneus-online y el trato fue muy bueno. están en Francia/Holanda/Alemania (por ahí). Tuvimos algo de lío por errores suyos en el stock que tenían registrado pero todo se solucionó perfectamente auque con un poco de espera. Tienen un chaval en atención al cliente que se hace entender perfectamente en castellano (eso sí, con un acento francés terrible pero entiende y se le entiende).

A rodamoto no he comprado nada porque me enteré tarde de que existían. Son gallegos y los precios son muy buenos, mejores que en todos los otros que miré en su día. Le hice una consulta de precio y me respondió en seguida para decirme que no ténían stock pero que en cuando le entraran me reservaría los neumáticos y me avisaría, pero que si entonces no los quería no había problema ni ningún compromiso. Trato excelente.

Si quieres comprar neumáticos con banda blanca te recomiendo que no apures. Puedes acabar con la moto parada porque las ruedas ya no aguanten y aún no te haya llegado en neumático nuevo. El stock de los neumáticos de banda blanca no es tan grande como el de los normales, así que no es nada raro buscarlos y que nadie tenga por ejemplo el trasero. Y como nadie te sabe decir cuándo les entran pues...a esperar tocan.

Yo he gastado Metzeler banda blanca en mi anterior moto y en la actual. Para mí son de lo mejorcito que puedes encontrar, tanto en banda blanca como en negro, y sobre todo nada que ver con la mierda de gomas Dunlop que Harley le pone a sus motos de serie.
 
Metzeler, o los nuevos michelin que monta ahora HD.

Yo llevo Metzeler y estoy contento con ellos.

El resto de marcas que tienen no cumplen con los requisitos de los indices de carga y velocidad.

Estoooooo, como bien me aclaro Rinchus ayer, yo lo que llevo son Avon :$:$:$ y sigo estando contento con ellos.

jejejeje, un despiste.
 
Hola a Todos.

Ya se que se ha hablado del tema anteriormente...
Pero creo que sería interesante comentar en este Post el tema de "Pintar las Bandas Blancas".
Mi Moto solo tiene 7.500 Km. Y creo que todavía le falta para cambiarlos.
Tengo la intención de Pintarlos. ¿Que opinais?
Cuando toque cambiarlos, seguramente serán con Banda Blanca.

tomaros unas Cervezas fresquitas, que hoy ha tocado Sol. ^^
Debellator.
 
Debellator, yo he visto algunas pintadas y quedan bién, el problema es que no tardan mucho tiempo en ponerse de un color amarillo crema (un poco chunguillo).
Supongo que dependerá de la pintura que uses.
Lo del color amarillento te lo puede comentar Pako-Heritage que el lleva una pintada, le puedes preguntar que pintura usó y todo eso.
Personalmente creo que es mejor esperarse y cuando toque el cambio comprarlas tal cual, ahora bién, en vez de amarillas acaban poniéndose grises (yo las llevo y son guarras, guarras).

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba