Cambio de neumaticos blanda blanca que no sean los de series.

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Estoy buscando neumaticos nuevos para mi burra (Softail heritage classsic) y los quiero con bandas blancas que no sean los Dunlop originales que calza de fabrica, pero por lo visto no hay mucho donde elegir con bandas blancas. Alguna sugerencia de alguien que calce alguno con dicha banda que no sea Dunlop?. Gracias y birras para todos.
 
Metzeler banda blanca. Voy por el segundo juego y encantado de la life...:complice:

Dame un toque antes de pillarlo, no seas tan zote como el gasolino. Y con lo que te ahorres, te compras algo bonito...que se yo...un tornillo o algo...:partiendose_de_risa
 
Metzeler banda blanca. Voy por el segundo juego y encantado de la life...:complice:

Dame un toque antes de pillarlo, no seas tan zote como el gasolino. Y con lo que te ahorres, te compras algo bonito...que se yo...un tornillo o algo...:partiendose_de_risa


jajajajaja.... jaaaaaa.... no hay nada mejor como tener a un ingeniero de tornillos para que te asesore jajajajaja. Esta bien te daré un toque para ver donde pillarlas.
 
Última edición:
yo la verdad que con avon super contento. MAxxis es la marca lider en cubiertas de ciclismo, supongo que en lo demás serán buenas también...tenemos mucho marketing de michelin y pirelli encima, pero hay marcas por ahí que rinden igual o mejor.
 
yo la verdad que con avon super contento. MAxxis es la marca lider en cubiertas de ciclismo, supongo que en lo demás serán buenas también...tenemos mucho marketing de michelin y pirelli encima, pero hay marcas por ahí que rinden igual o mejor.


La verdad es que tienes razón con respecto que hay distintas marcas que son buenas, y estamos todos encerrados a michelin, avon, metzeler, etc...
 
Lo jodido es que desde Chiclana vas a tener que irte a Jerez o El Puerto para montarlos...:uohhh:...25km no te los quita nadie...
 
de las maxxis olvidaros, son tan buenas y agarran tanto que yo me las comi en 5000kms, asi que no merecen la pena. metzeler calidad precio estan muy bien, el problema de estas es donde esten fabricadas, unas salen mejor que otras pero eso no se puede elegir. yo he pagado la ultima vez las dos, montadas y equilibradas entre 270 y 280 euros, no recuerdo bien
 
Atrás
Arriba