cambio de neumatico trasero

Pepeluis

Member
Muy buenas.

Alguno de vosotros me podría recomendar un taller de neumáticos en Madrid donde llevarles la propia rueda y que me la monten? Lo he venido haciendo en el propio taller de Harley pero llevo mas de 40 dias para que llegue la rueda (...)

Muchas gracias.
 
Muy buenas.

Alguno de vosotros me podría recomendar un taller de neumáticos en Madrid donde llevarles la propia rueda y que me la monten? Lo he venido haciendo en el propio taller de Harley pero llevo mas de 40 dias para que llegue la rueda (...)

Muchas gracias.
Llama a rpb neumáticos a domicilio, están por Google pa q los busques, rápidos, serios, profesionales y cómodamente te la cambian en la puerta de tu casa sin problema

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
En Sasam Alcorcón la llevas y, si la tiene allí, en ese mismo momento te la monta. Y si no la tiene, se la dejas y al dia siguiente ya está lista.
 
Muchas gracias, compañeros. He hablado con Sasam y me la consiguen en 48 horas (en Harley llevo esperando 40 dias)
Saludos.
 
  • Like
Reactions: fot
40 dias???...yo no tengo tanta paciencia.
De todas formas mejor ir directamente a un taller especializado en neumáticos que a un intermediario como en este caso es un conce harley.
 
Atrás
Arriba