Cambio de neumáticos en Barcelona, donde?

BRP

Well-Known Member
...que tal, com va...?
pues tengo un amiguete por barna que tiene una Dyna y la goma delantera esta para cambiar...quizá me podríais aconsejar
acerca de algún sitio que lo hagan bien, ya sabéis, bien, barato, etc, jajajajajaaa
Agradecería vuestro consejo; estoy cansado de ver gente desplumada por cambiar un puto neumático en el lugar equivocado...

Gracias y unas birras a su cuenta...
 
buenas,en barna yo conozco un taller en la avenida icaria,es un taller de mecanica rapida y neumaticos,buena atencion y precios logicos.saludos
 
el prat, calle remolar, TALLER JS,detras del mundiauto. buen trato y precios
 
...muchas gracias a los tres!! hoy le hare un mensajillo al amiguete y que se los pase a mirar...no sabreis como sale de pasta mas o menos? se trataria de una metzeler marathon 100/90/19 o una michelin commander

gracias de nuevo; y las birras que no falten!
 
Buenas tardes BRP217!!

Para que te hagas una idea del precio, aqui tienes un precio de una tienda de Internet. Te la envian a casa en un par de dias por mensajero (sin coste añadido) y las llevas a montar a algun taller concertado que te indican (tendrias que añadir entre 15 - 25 € por el montaje segun taller)

Tienen la Metzeler por 101€ : Detalles: Metzeler ME 880 Marathon Front 100/90-19 TL 57H M/C - neumaticos-online.com

Saludos,
 
En sabadell ,los dos neumaticos de la sporty,avon,cambiados eqilibrados y toa la polla por 240 pavos.
 
...hey Suso, ricardo, caster...gracias tios!! yo le voy pasando info al amiguete; espero saturarlo pronto y que se registre en el foro, jejejeee...y a ver si os acercais por aqui algun dia, que no estoy tan lejos y vale la pena! :complice:

Birras a destajo!
 
Atrás
Arriba