CAMBIO DE MOTO

Bueno: Pues estamos en Grecia. En un camping, descansando de la cantidad de curvas y horquillas, con mi moto con tanto peso atras, aue la rueda delantera no toca el suelo por completo y aplomada si no le pongo unas botellas de agua en los lados del deposito.
Quien diga que es guay eso de las curvas, que vayan con peso.
 
Estamos.en Georgia.
Y menos mal.qie no traje la Harley.
Hubiera desecho el carter. A parte de lo de la gasolina, claro
En fin. Poco a poco, se anda el camino.
Cogeremos camino a.Gori, donde nacio STALIN( ojo, que no es de los mios. Libreme Dios), y a Tiblisi para cambiar el neumatico delantero de la Honda de Cris.
Y Con los hoteles a 15-20€, no merece la pena acampar.
Llueve como el nrte de España.
 
Bueno. De nuevo en Turquia. Dejamos Armenia,pasamos a Georgia y aqui estamos.
Vamos para el Mar Negro. Hemos tenido quepasar un puerto, con tramos en obra, con barro. En la salida de una horquilla de tierrs, me he ido de frente contra un talud. Sin problemas para la moto, ni psra mi.
Lo peor: ¡¡ NIEBLA!!
Coches y camiones de frente ¡¡ SIN LUZ NINGUNA!!. No se veia a mas de 3 o 4 metros.
Uno de los coches, que venia de frente, casi me lleva por delante( Dios existe que decia el clasico) si no llego a hacer una esquiva a ultima hora.
Cuando pudimos, aparcamos y nos pusimos a hacer la cena al lado de la carretera y una fuente.
Un dia complicado. La moto: Maravillosa. La Harley estaria destrozada.
 

Este es el video de la caida. Se ven gotitas de agua porque veniamos de la nieble.
Yo tenia el pie torcido y debajo de la maleta, contra el talud.
No me quedo dolor ni nada. Gracias a Dios.

Joder, qué bien que hayas salido tan indemne.

Con estas cosas siempre dice uno que son gages del oficio... pero vaya putada cuando te pasa.
 
Pues ahora vamos para Rumania.
Desde ahi, a coger visados para Iran hasta la India y ver si podemos volar a Australia o N. Zelenda.
Desde ahi, Chile.
A ver. Depende del "shipping".

Volando?

Yo habría supuesto que ese viaje lo haces con la moto en algún tipo de ferry...

No es prohibitivo facturar una moto por avion?
 
Atrás
Arriba