Cambio de manillar

charlyStreet750

Well-Known Member
Buenas a todos! hace tiempo que no escribo, cambié mi Street 750 por una 883 iron hace ya unos cuantos meses, el tema que tengo en la cabeza, es que quiero poner el manillar de la iron 1200 a mi montura, y no me queda muy claro si sólo tendré que cambiar el cable del freno o todos los cables, mi iron es de 2016. Se que hay más post pero no me aclaran la duda. Muchas gracias y birras para todos!!!
 
Y qué tal el cambio?
Aquí se habla mucho de la Street y Iron en comparación directa.
El manillar tienes que medir la diferencia de altura entre uno y otro y calcular si los cables tienen suficiente holgura.
Saludos
 
Y qué tal el cambio?
Aquí se habla mucho de la Street y Iron en comparación directa.
El manillar tienes que medir la diferencia de altura entre uno y otro y calcular di los cables tienen suficiente holgura.
Saludos
Pues con la Street super contento, le hice varias modificaciones, y me quedó una moto bonita. Andaba muy bien (más que la 883) además la tenía con un escape que le daba un sonido cojonudo, pero quise cambiarla por el tema de tamaño, la intención es poder hacer rutas con mi señora, y la Street es un poco pequeña para lo que quiero la moto. La hice unos 13.000kms en un año, y sin pegas. Ahora lo que me gusta de la 883 es el toque clásico a la hora de conducir respecto a la Street.
PD: una Dyna se iba de presupuesto, y las Nightster en ese momento no hubo ninguna que me hiciera tilín en mi ciudad
 
Atrás
Arriba