Cambio de manillar.

osunower

Well-Known Member
HOla de nuevo, en mi 883 r de 2007, me he fijado q el manillar lleva como unas muescas donde las piñas q sirven como guia para los cables de estas... el tema es q los manillares q he mirado q me gustan para cambiarselo no llevan esas guias y dudo q se puedan apretar las bridas de las manetas de freno y embrague con los cables de por medio si no tiene el manillar esas guias... no se si me explique bien jejejejeje sabeis q solucion tiene????

BIrras !!!
 
Necesitarás si o si que el manillar lleve al menos unos rasgados como bien dices. Para que los cables a la altura de la abrazadera de las manetas entren en el manillar y no molesten. Si no montarlo es muy complicado y no suele quedar bien, luego hay problemas con la luz de freno porque la maneta no pulsa el interruptor correctamente y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si intentas poner las piñas sin las muescas para los cables, pisarás los cables y los romperás. A no ser que, si tiene agujeros, los metas por dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si con todo esto sigues convencido del mismo manillar, con un poco de maña, marcas donde van a salir los cables de las piñas y haces un rasgado tu mismo, haciendo varios agujeros con un taladro y dándole forma con una fresa.
 
Cuando cambie los puños y solté las piñas me di cuenta que el nanillar tiene un rebaje por donde pasa la manguera de cables.

Otra opción que estoy pensando y que no sé si se podrá hacer porque no he visto bien la piña, es que cojas la parte de abajo de la piña y con una lima redonda le hagas el hueco para pasar los cables.
 
Última edición:
Raro que no tengan la opción del manillar que buscas acanalado para Harley.
Si es así, mira también que sea de una pulgada (1")
 
He devuelto el q conpre y he conorado uno acanalado... paso de jaleos de meter cables por dentro de momento... pero es de coña q el canal vg en el manillar y no en la brida metalica de la maneta...
 
Los manillares de harley que se ponen con las piñas originales deben de llevar una muesca o rebaje para el cableado, sino es imposible poner la piña.
Pero si tienes un manillar sin muescas se puede poner si mucho problema muy fácilmente.
La pieza frontal de la piña, la que tiene forma de media luna se coje y con una lima se le hace un rebaje interior en el q quedan alojado los cables.
3 minutos y tienes la opción de montar cualquier manillar y muchas veces más baratos.
 
Los manillares de harley que se ponen con las piñas originales deben de llevar una muesca o rebaje para el cableado, sino es imposible poner la piña.
Pero si tienes un manillar sin muescas se puede poner si mucho problema muy fácilmente.
La pieza frontal de la piña, la que tiene forma de media luna se coje y con una lima se le hace un rebaje interior en el q quedan alojado los cables.
3 minutos y tienes la opción de montar cualquier manillar y muchas veces más baratos.
Lo pense tb... gracias tron!!!
 
He devuelto el q conpre y he conorado uno acanalado... paso de jaleos de meter cables por dentro de momento... pero es de coña q el canal vg en el manillar y no en la brida metalica de la maneta...
Sí, lo suyo es que la salida de los cables tuviera el hueco en la piña y no tener que comprar manillares con rebajes.
Pensándolo bien, como los yanquis les gusta meterlos por dentro del manillar (y a mí), se ve mas feo una piña con un hueco por debajo por donde puede entrar de todo que cerradito y coqueto con los cables por dentro.
 
Atrás
Arriba