Roxie Member 28 Jun 2016 #1 Saludos a tod@s !!! Tengo una sportster 883 low del 2007 y me gustaría ponerle el manillar de la iron. ¿Alguien sabe, si me llegaran los cables? ¿tendré que cambiarlos? Gracias de antemano y Vs¨ssss :complice:
Saludos a tod@s !!! Tengo una sportster 883 low del 2007 y me gustaría ponerle el manillar de la iron. ¿Alguien sabe, si me llegaran los cables? ¿tendré que cambiarlos? Gracias de antemano y Vs¨ssss :complice:
romeojml FH SUPPORTER 28 Jun 2016 #2 Tiene q ser muy grande la diferencia para q no te lleguen. No tendrás problemas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tiene q ser muy grande la diferencia para q no te lleguen. No tendrás problemas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Capo Well-Known Member 28 Jun 2016 #3 Como bien te dice el compañero Romeo, no debes de tener ningún problema, son manillares muy similares en dimensiones. Birras!
Como bien te dice el compañero Romeo, no debes de tener ningún problema, son manillares muy similares en dimensiones. Birras!