Cambio de manillar

COLETAS

Well-Known Member
Hola chicos quiero cambiarle el manillar a mi nighster, me encantan los Dragbar(rectos), pero estoy en duda de cual poner, que longitud?
Me podeis echar una manilla, y no al cuello, jeje
 
Si te gustan los rectos busca una barra de acero o plástico y superponla en el lugar que ocuparía y así te haces una idea de que medida te va mejor o te gusta más.
 
un palo de escoba en horizontal, abre los brazos a la medida q estes comodo y ese es tu manillar!!! Ten en cuenta q son planos pero q tb estan curvados un poco hacia ti...
 
Yo llevo uno de 82 cm en mi Iron, con mandos avanzados, te acostumbras, pero comodo,comodo no es....Creo que me voy a pasar a un cuelga de 12" y ganaré infinatamente en comodidad.

Saludos!!
 
Yo llevo drag de 80 y la verdad que me gusta mucho el cambio estético, en cuanto a comodidad... Soy un tio grande y voy más echado encima.

pros: mayor control en curvas, estética, a más velocidad te pega menos el aire en el pecho.
contras: Postura mas encogida, si eres bajo es posible que te cueste un poco hacerte al manillar.

Es una opinión personal, lo mejor es que pruebes una con el manillar que quieres!!!
 
Yo llevo drag de 72, no me gusta ir con los brazos abiertos. Como te dicen prueba con la escoba
 
Recuerda que la sustitución del manillar por otro es una reforma tipificada con el numero 6.6 del Manual de reformas de vehículos,por lo que te aconsejo o bien lo homologues o bien lo guardes en casa para la inspección periódica en la ITV
 
Atrás
Arriba