CAMBIO DE MANILLAR

FOFO

New Member
Quiero cambiarle el manillar a mi sportster 883, he visto algunos por la red, pero mi pregunta es, ¿se lo puedo cambiar yo mismo o tengo que llevarla a un taller? Si puedo hacerlo yo mismo, ¿es muy complicado? Espero vuestras respuestas y birras para todos que ha llegado el fin de semana y en Córdoba estamos de FERIA. :idea:
 
anyway bienvenido compañero al mejor foro harley del mundo mundial y parte del extranjero.pillo birra para león que hay resaca de bombay zafiro+tónica y hay que equilibrar ph´s :mrblue: :mrorange:
 
[quote user="Solitary Rider" post="72216"]anyway bienvenido compañero al mejor foro harley del mundo mundial y parte del extranjero.pillo birra para león que hay resaca de bombay zafiro+tónica y hay que equilibrar ph´s :mrblue: :mrorange:[/quote]

Hay estudios que demuestran que una cervecita acompañada de unas olivas, equilibre¡an el pH y te dejan listo pa la siguiente :up:

Fofo, cambiar el manillar no es complicado, lo puedes hacer tu mismo, no es más que quitar y poner todo donde estaba, con unas herramientas adecuadas es sencillo :wink:

Eso si, sí lo cambias por uno de medidas similares no hay mayor problema. Pero si le pones un ape hanger (cuelgamonos) o uno mucho más ancho, tendrás que cambar tambien los latiguillos, osea, los cables de freno delantero, embrague y acelerador. Tampoco es complicado, pero ya implica un gasto mayor :???: porque hay que comprar los cables...
 
A parte de los cables que te dice Tazman que tendrías que cambiar si montas un manillar de medidas superiores tienes que añadir alargar los cables que hay debajo del manillar, en los que va todo lo eléctrico: luces, intermitentes, claxon, etc.
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="72732"]A parte de los cables que te dice Tazman que tendrías que cambiar si montas un manillar de medidas superiores tienes que añadir alargar los cables que hay debajo del manillar, en los que va todo lo eléctrico: luces, intermitentes, claxon, etc.[/quote]

:oops: Ooops! que despiste!! :oops:

Es que yo estoy pensando en ponerle los latiguillos metalicos en la próxima revisión y he contestado un poco "desde mi caso" :roll: me he olvidao de la parte eléstrica... :oops:
 
Atrás
Arriba