Cambio de manillar sportster 883 custom

Melli 78

Member
Que manillar puedo colocar en mi esportster 883 custom sin tener que modificar cables,y que torretas son compatible con la tapa que trae de fabrica.
 
Última edición:
Que manillar puedo colocar en mi esportster 883 custom sin tener que modificar cables,y que torretas son compatible con la tapa que trae de fabrica.
¿A que te refieres con la tapa? Las torretas que trae la Custom es el conjunto entero donde va el cuentakilómetros y te da juego poco más que para un manillar recto, cualquier otra cosa que le pongas con las torretas de serie vas a tener que modificar cableado y si le pones un cuelga no va a quedar muy estético. Para que te hagas una idea yo le puse un cuelga de 10" con torretas de 2" y he tenido que cambiar cableado, con uno de 8" a lo mejor no.
Saludos;
 
Gracias por aclararme la duda, era la respuesta que me esperaba. Sube una foto si puedes me gustaría ver cómo te ha quedado. Saludo s:beer2:
 
Ahí va. Le he puesto unas torretas de 2" con la tapa que trae el cuenta en la misma tapa, la pieza es la de la 72. No tengo ninguna más de cerca lo siento.
Saludos.

o-UGSodlt7kJYpyPWDVr6kG1y1rAn3fksVo0QlGS1r7GygafhcnkDdeOB6N2gdhe9nZT90RL8wBo9A=w1920-h1080-no
 
Muy guapa!!! Esa es mi idea y subir el depósito un poco.cuando puedas cuelga unas fotos del cuenta y torre a de cerca y así lo veo todo más claro.un saludo colega
 
hola, al final hiciste el cambio de cuenta y torretas? estoy yo en esa fase y con el mismo dilema...

gracias y un saludo!!
 
Atrás
Arriba