Tabuchirules
Well-Known Member
Buenas a tod@s, el fin de semana anduve trasteando con la moto y me puse a cambiar el Miniapes Frisco, que era cómodo y molón, por un drag bar que había comprado en California Motorcycles después de leer un post por aquí con la medida para que los espejos no golpeen el deposito en el giro al máximo. El manillar me gusta sobremanera siendo a mi juicio más espectacular que el Semicuelga, me encanta la estética de la moto así!!!, además he ganado en maniobrabilidad, la moto es "mas nerviosa" y como soy mas largo que una meada cuesta abajo y tengo los brazos largos, voy casi hasta medio cómodo :lengua_fuera:
El problema es que la medida, o bien no era la correcta en el post, o no es la correcta enviada por California...por que no sólo dan los espejos sino que además da el botón de arranque en un lado y el de las luces en el otro....putadón!!
Alguna idea (que no sea volver al mini apes o cambiar el dragbar) para que no tenga que hacer maniobra como un camión? :cachondon:
Ráfagas!!
El problema es que la medida, o bien no era la correcta en el post, o no es la correcta enviada por California...por que no sólo dan los espejos sino que además da el botón de arranque en un lado y el de las luces en el otro....putadón!!
Alguna idea (que no sea volver al mini apes o cambiar el dragbar) para que no tenga que hacer maniobra como un camión? :cachondon:
Ráfagas!!