Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, berez. Yo estaba un poco indeciso y a la expectativa, pero volvería a hacerlo sin duda. Cambia la moto en todos los sentidos.Queda preciosa con ese manillar, yo es lo siguiente que le tengo que hacer a la forty, que despues de 2000 kms hechos creo que me va a venir muy bien por mi estatura.
Más, muchas más. En mi caso, que además he cambiado neumático delantero, pastillas de freno y líquido (que ya que estaba aproveché), más un remapeo, que tenía el de la casa, mejor no te digo el pico.Joder. 6 levantinas o más. Sale más barato acortarse los brazos o alargarse el miembro
Gracias, tremendo.Efímero, queda brutal, como cambian las motos, espectacular enhorabuena
Las Levantinas a partir de este año van a subir de precio por los desperfectos del albergue y el bar en Altea.Joder. 6 levantinas o más. Sale más barato acortarse los brazos o alargarse el miembro
Tremendo ha dicho brutal.Gracias, tremendo.
Me doy por enterado con esto jajajaja. La verdad es que no las habría elegido mejor, esas torretas están guapísimas, le quedan muy bien.Gracias, Adri.
Efectivamente, son las de la Heritage, de hecho, se me olvidó poner la foto para enseñárselas a Trespa, que me estuvo recomendando algunas para poner. Al final puse estas que, si bien es cierto que son carillas, se van a quedar ahí y así ya compro de una y no ando luego cambiando. Pasta y tiempo que al final me ahorro.
Dejo aquí la foto que se me quedó traspapelada en el móvil, son muy guapas:
![]()
Que fotogenica la jodia mosca y que feo el tipo ese que sale ahí.
Gracias, Trespi. Tú eres en parte responsable del cambio, por lo cual te quedo doblemente agradecido. Me guiaste con el tema de elección y pedido del manillar, me buscaste torretas acordes y me animaste, junto a algún otro compañero, (disculpad si no os nombro, ha pasado tiempo y mi cabeza no es lo que era) a que me animara a hacer el cambio. Gracias a todos.Me doy por enterado con esto jajajaja. La verdad es que no las habría elegido mejor, esas torretas están guapísimas, le quedan muy bien.
Suscribo la sensación de seguridad, es una sensación muy distinta ir "encima" de la moto que ir "dentro" con el manillar por delante.
Ha quedado fetén, enhorabuena
Haz la prueba en uno, no creo que te arrepientas.Yo llevo ambas con cuelga de 14" y cuando llevas años así se te antojan bajitos, así que estoy tentado de subirle esas 2".
Gracias, T-93.Ha quedado espectacular y cuanto más la uses, verás que será más cómoda porque irás haciendo molde a esa posición.
Yo tengo como wesson uno de 14 en la RK y es super cómodo.
Enhorabuena Efímero
Es con aEs como haber cambiado de vehículo con un gasto
A de anoMe he espesado....no entiendo la 'a'. Nu sé dónde ubicarla...
¿No puedes hacer un tutorial para bobos?
Seguro que no me arrepiento pero tener que cambiar cables es una movida gorda.Haz la prueba en uno, no creo que te arrepientas.
Es una movida todo el proceso, pero merece la pena.