Cambio de llantas

AreS

Well-Known Member
Alguien tiene alguna foto de alguna nightster con las llantas de la Iron ?

Es que andamos un compañero y yo viendo si intercambiamos y no termino de decidirme xD

Veo más " limpia " la llanta de la Iron y con menos mantenimiento, pero la de la Nightster más retro y ambas cosas me seducen ...

Saludos.
 
Vale así ??. A mi los radios me encantan. De buena gana te los cambiaba yo.

nightsterllantasiron.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
A mi me gusta bastante la iron con llantas de radios y si están imprimidos en negro los radios queda increíble, pero si comparas el mantenimiento de una llanta de palos con una de radios...
 
Pues ese es el tema ... que tenga ese mantenimiento no me convence en absoluto... por eso me planteaba la opción de ponerle a mi nightster las de la Iron, aunque este finde le pusimos a la delantera las de una Iron y la verdad, no me terminó de convencer ...

Y sí, tienes razón con las fotos xD, pero me refería a una bicolor, la mía es roja y es la foto que buscaba, pero gracias igualmente :)
Saludos.
 
yo busco las llantas de palos, tengo de radios de una dyna super glide, si alguien quiere cambiarlas, solo las llantas, ni cojinetes, ni ejes, ni frenos, ni neumaticos, estan impecables, un saludo
 
Yo hice el cambio de palos a radios y como dicen por ahí es más jodio limpiarlas pero quedan más chulas, otra cosa es q las de radio necesitan cámara y las de palo no, por lo q veo es un poco de retraso pero aún así merece la pena, porq no tengo foto de la moto entera q se vea con las llantas pero q quedan DPM... Sslu2 y birras...
 
Atrás
Arriba