Cambio de llanta trasera

Hola gente muy buenas tardes o noches, hago esta publicación porque soy nuevo en esto del mundo de las harleys y quiero que me den su consejo sobre si es recomendable ponerle una llanta trasera mas ancha a una Harley Davidson fatboy 2002 pero sin la necesidad de modificarla y si es que lo recomiendan porfavor díganme hasta que medida de llanta le puedo colocar.

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Bienvenido!! Mientras te contesta el resto de la gente pásate por presentaciones y cuéntanos un poco más de ti y de tu burra.

Con una rueda más ancha ganas un poco más de aceleración, un poco más de frenada en seco y sobre todo estética.

A cambio pierdes agilidad en curvas, disipación de agua en mojado, frenada en mojado y aumentas el consumo de combustible y el gasto en neumáticos.

La decisión es tuya, esos son los pros y las contras
 
Muchas gracias bro, también soy nuevo en esto de los foros así que no se donde encontrar el apartado de presentaciones
Aquí lo tienes.

La fatboy ya lleva una trasera bastante ancha... ¿La quieres hacer más gorda todavía? ¿Estética, supongo? Ten en cuenta también que al cambiar el ancho de la llanta tienes que homologarlo para poder pasar la itv, o cambiarla por la original cuando te toque ir...
 
Todo lo que es el rin y el neumático lo llamo llanta y quisiera cambiarlos a algo mas ancho.
Perdón si aveces no me doy a entender, soy de Mexico y puede que cambie el nombre de las partes de la moto.
 
Aquí lo tienes.

La fatboy ya lleva una trasera bastante ancha... ¿La quieres hacer más gorda todavía? ¿Estética, supongo? Ten en cuenta también que al cambiar el ancho de la llanta tienes que homologarlo para poder pasar la itv, o cambiarla por la original cuando te toque ir...
Muchas gracias amigo, en lo personal el modelo de la fatboy que tengo la llanta se me hace un poco delgada.
Y es como tu lo dices, por Estética.
 
Aquí lo tienes.

La fatboy ya lleva una trasera bastante ancha... ¿La quieres hacer más gorda todavía? ¿Estética, supongo? Ten en cuenta también que al cambiar el ancho de la llanta tienes que homologarlo para poder pasar la itv, o cambiarla por la original cuando te toque ir...
Muchas gracias por el consejo pero no soy de españa así que la itv no sera problema
 
¿Que medida de neumático (llanta) lleva la tuya?
Porque varía bastante con los modelos y años
 
Atrás
Arriba