Cambio de kit de arrastre

AngelLanda

New Member
Buen día colegas, alguien tendrá el dato del torque que lleva el tornillo del piñon o sprocket delantero de una Harley Davidson street 750? Justo el número 3 de la siguiente imagen .
de antemano muchas gracias y buenas rutas Screenshot_20241203-180233.png

Adjuntos

• IMG-20241130-WA0012.jpg
    IMG-20241130-WA0012.jpg
    76,6 KB · Visitas: 16
  • FB_IMG_1733022878527.jpg
    FB_IMG_1733022878527.jpg
    60 KB · Visitas: 15
Y creo que la máquina de chamba no te sirve para ese modelo y año. Igual en la OA le harían un apaño, que hay gente con gustos exquisitos. Eso si, el sprocket como mejor queda es vuelta y vuelta, sal y pimienta.

Última edición:
Amigo podrías compartir el manual de taller ?
De tu moto yo no lo tengo, pero en éste foro tenemos una costumbre, aquí la camaradería se da a los miembros que participamos más o memos activamente, los hilos de gente que se registra directamente para pedir cosas no suelen tener buena acogida (está en las normas del foro que debiste leer cuando te registraste).

De tu moto yo no lo tengo, pero en éste foro tenemos una costumbre, aquí la camaradería se da a los miembros que participamos más o memos activamente, los hilos de gente que se registra directamente para pedir cosas no suelen tener buena acogida (está en las normas del foro que debiste leer cuando te registraste).

Yo en vez de saludar a partir de ahorita los voy a mandar a la verga.

Buen día colegas, alguien tendrá el dato del torque que lleva el tornillo del piñon o sprocket delantero de una Harley Davidson street 750? Justo el número 3 de la siguiente imagen .
de antemano muchas gracias y buenas rutas Ver el archivo adjunto 88918
Mi pregunta es .. porque antes De quitar no ajustaste con una dinamométrica el torque al aflojar? Yo siempre lo hago cuando no encuentro en el manual. Ya sea bici, moto , coche.

Atrás