Jajajaja sin problema para eso estamos.......
A ver por orden:
En las bujias llevo un embellecedor q pille en harley cuando compre la moto.
El manillar es un bietwell keystone q le pille a vikingo del foro tambien y es de 5" de alto mas unas torretas de 3" y no tuve q cambiar ningun cable llegan perfectamente el unico q da un poco por saco es el embrague y la maneta tiene q ir un poco para arriba nada mas.Lleva dos discos por q es la R q los trae de serie.
El asiento es el mono de la nighster.
El guardabarros si es el original recortado y en vez de piloto llevo unos intermitentes led multifuncion q llevan todo junto y lo q te dicen del equalizador me imagino q se referiran a las resistencias q tienes q poner porq al ser led tienen menos consumo y al poner los intermitentes van mas rapido pero vamos q creo q valen 5 0 6 euros como mucho y solo tienes q ponerlas entre el cable de la moto y l de los intermitentes.
Quitar la pegatina del deposito? pues te pongo una foto para q veas como lo deje.....
una imagen vale mas q......
Los intermitentes delanteros entan en proyecto kiero ponerlos en la horquilla y estoy con el invento
El faro es el original dado la vuelta y con un soporte artesanal q hice (si lo haces acuerdate de dar la vuelta a la optica)
Creo q esta todo si tienes alguna duda mas aki estoy
Me voy a por una birra q estoy seco ...:complice: