Cambio de gomas en Forty Eight

Musher

New Member
Antes de nada un saludo y birras para todos. Bueno, ya se que es un tema que está algo machacado y que he estado leyendo por el foro, pero me encuentro con un problema. He decidido poner Avon cobra 160 en la rueda trasera de mi burra, pero no encuentro la equivalente para la rueda delantera. Todos los ejemplos que he visto en el foro eran de 883, pero de Forty no he encontrado nada. La medida de la rueda delantera es 130/90/16. A ver que consejo me dais, porque no me hace gracia poner una marca diferente en la rueda delantera, no sé si al final tendré que optar por otras gomas.......
 
Te aconsejo por experiencia propia que pongas venom y no el roadrider, este último es más duro, menos ancho y se gasta antes que el venom.
Un 160 en 16" detras lo veo muy grueso y pesado, en vez de eso yo prefiero un 150 delante, pero ya eso es cuestión de gustos.
No te explicas bien que necesitas, una equivalencia del de delante en que medida? 160?
Yo lleve un 150 delante par de años y si o si tenía que ser un trasero "rear", en 150 front no fabrican. Es un pasote como queda y el agarre delante es tremendo en un venom que es muy blando, ahora para conducirlo tiene su tela.
 
Me refiero a que encuentro para las medidas de mis ruedas solo el neumático trasero en la marca avon cobra, el delantero no lo encuentro por ningún lado con las medidas 130/90/16.
 
Atrás
Arriba