zebraseis
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Salúd y suerte.
Hola, a pesar de llevar 40 años encima de las motos, con cientos de miles de kilómetros y ser esta la número 17(las conservo todo lo que puedo, ó pueden) me encuentro ante un problemilla, quiero cambiar el filtro de origen por estética, el que sale de origen ocupa casi todo el motor, y quiero poner uno redondo "tipo EVO", no quiero ganar potencia, ni velocidad ni nada parecido, (mis cuatro anteriores maquinas fueron BMW K-100 y 1100 y quiero regresara a la filosofía de mis orígenes, tranquilidad y miles de kilómetros a ser posibles no por autopista de perfecta simbiosis entre mi moto y yo apreciando lo que me rodea, si no cojo el AVE), bueno que me enrollo y no voy a la cuestión que me preocupa.
1. Pienso poner el filtro de Screaming 29773-02C y la tapa lisa 29153-07, o si vosotros personas con más experiencia que la mía en esta máquina me recomendéis teniendo en cuenta la estética que deseo lograr.
2. Es necesario puentear el cable que va a la carcasa del filtro original con una resistencia de 18, o es recomendable comprar el modulo Bypass air, por cierto alguien sabe donde lo puedo conseguir en Madrid, o en su defecto en España, pues para tan poca cosa pedirlo fuera sale más caro el collar que el galgo
3. Es imprescindible remapear, caray con el invento, no quiero aumentar potencia pero tampoco quiero que empiece a dar fallos de fuera de punto.
Bueno esto todo, que paséis un feliz verano y cuidado con la carretera
Hola, a pesar de llevar 40 años encima de las motos, con cientos de miles de kilómetros y ser esta la número 17(las conservo todo lo que puedo, ó pueden) me encuentro ante un problemilla, quiero cambiar el filtro de origen por estética, el que sale de origen ocupa casi todo el motor, y quiero poner uno redondo "tipo EVO", no quiero ganar potencia, ni velocidad ni nada parecido, (mis cuatro anteriores maquinas fueron BMW K-100 y 1100 y quiero regresara a la filosofía de mis orígenes, tranquilidad y miles de kilómetros a ser posibles no por autopista de perfecta simbiosis entre mi moto y yo apreciando lo que me rodea, si no cojo el AVE), bueno que me enrollo y no voy a la cuestión que me preocupa.
1. Pienso poner el filtro de Screaming 29773-02C y la tapa lisa 29153-07, o si vosotros personas con más experiencia que la mía en esta máquina me recomendéis teniendo en cuenta la estética que deseo lograr.
2. Es necesario puentear el cable que va a la carcasa del filtro original con una resistencia de 18, o es recomendable comprar el modulo Bypass air, por cierto alguien sabe donde lo puedo conseguir en Madrid, o en su defecto en España, pues para tan poca cosa pedirlo fuera sale más caro el collar que el galgo
3. Es imprescindible remapear, caray con el invento, no quiero aumentar potencia pero tampoco quiero que empiece a dar fallos de fuera de punto.
Bueno esto todo, que paséis un feliz verano y cuidado con la carretera