Cambio De Faro En Mi Dyna

voodoo child

Well-Known Member
Hola, compañeros.

Tengo una Superglide del 2002, de esas que la horquilla y el faro es igual a las Sportster, el farito que va enganchado por la parte de arriba a una visera metálica, y ésta a la pletina superior con dos tornillos, justo bajo el velocímetro.
Bueno, pues le quiero cambiar el faro ese, que no me acaba de convencer su estética, y ponerle algo tipo Bates, o lo que llevan las Dyna Custom o las Sportster Custom.
Pero esos faros que me gustan van anclados a la tija inferior con un tornillo justo en el centro. Mi tija carece del agujero para poder poner uno de esos faros. Mi pregunta es si hay algún tipo de adaptador o pieza accesoria para montar los faros que se cogen por abajo con un tornillo, o hay que operar, o sea, echar mano del taladro y hacerle un agujero...


cervezas-del-mundo.jpg
 
Yo tengo una Dyna del 2005 que venía con un faro como el que comentas. Que yo sepa no hay adaptador para eso. Lo mas fácil es coger el taladro y hacer el agujero. Las tijas son de aluminio, con lo que se taladran muy fácil. Hay que desmontar la rueda delantera porque si no no te entra el taladro. Una vez quitada la rueda es pan comido. Tienes que utilizar bastantes brocas para empezar con un agujero pequeño y terminar metiendo la broca que el tornillo del soporte del nuevo faro te pida.
 
OK, gracias Gonzaka, es lo que había imaginado. Ya pondré una foto cuando lo haga, pero primero tengo que ver un faro que me guste, pero es algo complicado porque en Huelva no hay nada, y es algo que me gustaría ver en vivo antes de comprarlo.
 
Atrás
Arriba