tonyina
Well-Known Member
Saludos, finalmente me decidí a cambiar el faro delantero de la Iron y quitarle la dichosa visera que lleva de serie. Para ello he pedido una pieza de Crime Scene Chopers que se atornilla a los agujeros que deja libre la visera al quitarla.
La cuestión es que se lo he dicho al concesionario y me dicen que para montar el faro del revés, girar la óptica, tapar los agujeros del cableado existentes, hacer los nuevos, pintar y pulir la carcasa se iría todo entre 250 y 300 euros, cosa que veo exagerada, pero como ni soy manitas ni tengo idea de como hacerlo....
Otra opción que me han dado es buscar el faro de la forty, pero me dicen que sale por unos 175 solo la carcasa hasta 275. Quiere decir que el faro de la forty ya viene originalmente para colocarlo como haríamos del revés con la iron? es del mismo tamaño y se podría utilizar toda la óptica interior y solo comprar la carcasa?
Si alguno lo ha hecho ya y me puede aconsejar en que opción es mejor, donde hacerlo y/o donde comprarlo se lo agradecería.
Saludos y birras para todos
dani
La cuestión es que se lo he dicho al concesionario y me dicen que para montar el faro del revés, girar la óptica, tapar los agujeros del cableado existentes, hacer los nuevos, pintar y pulir la carcasa se iría todo entre 250 y 300 euros, cosa que veo exagerada, pero como ni soy manitas ni tengo idea de como hacerlo....
Otra opción que me han dado es buscar el faro de la forty, pero me dicen que sale por unos 175 solo la carcasa hasta 275. Quiere decir que el faro de la forty ya viene originalmente para colocarlo como haríamos del revés con la iron? es del mismo tamaño y se podría utilizar toda la óptica interior y solo comprar la carcasa?
Si alguno lo ha hecho ya y me puede aconsejar en que opción es mejor, donde hacerlo y/o donde comprarlo se lo agradecería.
Saludos y birras para todos
dani