Cambio de estilo que os parece??

Me ofrecen una nightster del 2008 con extras (escapes,centralita,filtro, manillar) 16000kms a cambio de la mia como lo veis?? supongo que con esos kms le tocará revisión. Ese modelo es de inyección o carburación (Soy un novatazo) Gracias.

es inyectada pero dices que te la cambian a pelo???
le toca revisión pero vamos que no más que un cambio de aceite y ver que todo este apretado y en su sitio, lo puedes hacer tu mismo.
Si la cambias, que te de los escapes originales te haran falta y el manillar si el otro no cumple las medidas.
Por lo demás está cojonuda, lo que me deja extrañado que cambien a pelo una 1200 nueva, pero bueno si es así aprovecha, eso si busca un mecanico que le eche un ojo y lo tipico vmaos.

Estoy de acuerdo. La 883 para carreteras secundarias o ciudad va fenomenal. Para todo lo demas le falta motor.

Que va, muchacho!!! jeje

Cuando la puñetera fucktory saque al mercado un motor 883 con una chasis softail (creo que debo patentar la idea jejeje) habrán hecho una HD que será la polla.

Muchísima gente se cruza España en una 883 y otra mucha sale fuera, y suelen ir dos en la moto.

es inyectada pero dices que te la cambian a pelo???
le toca revisión pero vamos que no más que un cambio de aceite y ver que todo este apretado y en su sitio, lo puedes hacer tu mismo.
Si la cambias, que te de los escapes originales te haran falta y el manillar si el otro no cumple las medidas.
Por lo demás está cojonuda, lo que me deja extrañado que cambien a pelo una 1200 nueva, pero bueno si es así aprovecha, eso si busca un mecanico que le eche un ojo y lo tipico vmaos.

Hombre nueva no se si es o no tiene 4 años y 16000kms la revisión se la pasó hace poco, es de inyección. Seguro que me la quedaré es muy bonita..

hola, cunando dijo nueva, no es por los años, que también que solo son cuatro añitos jeje sino que si los kilómetros son reales, está como quien dice en rodaje aun jeje, preguntale si tiene libro de revisiones por cierto, así puedes tener una idea del kilómetraje real, aunque bueno eso en estas motos es siempre una incognita jeje, saludos
Te digo si está bien y te gusta, no es mala idea, una 1200 es una gran moto por eso te decía lo que si la cambian a pelo, porq son motos que aun de segunda mano siguen siendo algo más caras que las 883, pues nuevas también lo sson

jaa es curioso esta cultura de los usuarios de Harleys q nos rasgamos las vestiduras por defender un motor u otro,si al final una Iron a una Nightster solo cambia el motor,algunos CV de diferencia (q se notan si viajas c paquete) pero poco mas,por cuatro detalles q no vienen a cuento es eso,uno 883 el otro 1200 lo demás igualisimos

a buscar un buen precio y extras... q luego remapeo,que si colas q si tal...lo demas todas son harleys.

un saludo y birras :complice:

Bueno esto va tomando forma si todo va bien cambiaré de montura proximamente (la gente me dice de todo "estás loco ese hierro te llevará a la ruina" "te vas a freir los hu..." "son muy incomodas" "cada dos por tres en el taller" y no se por que pero me apetece más tenerla con ese tipo de comentarios!!!. En un principio solo le haria un cambio (pintarla negra mate o llevarla algun sitio para que me pongan el vinilo mate, el problema del vinilo es que luego quedará muy a pegatina ponerle las letras en el deposito no??, sabeis algun sitio donde lo hagan curioso???) Gracias.

Atrás