Cambio de estilo que os parece??

neorcite

Well-Known Member
Hola a todos, despues de visitar la zona de presentaciones, tengo un par de dudas y que mejor que vosotros para solventarla. Resulta que tengo una tmax hace un año justo, antes venia de una Fazer, así que he probado nacked, maxi scooter y el lunes fuí a probar una iron y me enamoré.
Así que llevo 2 días dandole vueltas a la cabeza y la balanza tira por vender la tmax antes de perderle mas €€ y comprarme una iron de segunda mano. tanto la Tmax y la Iron están valoradas más o menos igual de segunda mano aunque la tmax nueva me costó 1000€ más de lo que vale la iron nueva. Lo suyo seria tener euros para tener las 2 pero como no es así.... Me aconsejais quedarme la 883 o irme a una 1200? La iron me encanta y no creo que se me quede corta.
Espero no arrepentirme del cambio gracias por los consejos.
Un saludo.
 
yo estaba como tu, mi consejo una 1200, aunque la 883 va sobrada
, depende el uso que le vayas a dar, si es solo ciudad 883, y si te vas a meter viajes largos con la parienta la 1200
birras
 
Si la Iron es la que te gusta ni te lo pienses.

Hay que hacer las cosas cuando se puede porque el mundo esta loco y no se sabe lo que puede pasar mañana ni casi dentro de un rato.

El 883 es un motor excelente y con un Stage 1 que le hagas le vas a ganar todavia mas respuesta. Ademas pagas menos impuestos y probablemente algo menos de seguro que con la 1200.

La Iron es ya un clasico moderno y una moto definitiva que no tiene porque ser una pre-big twin para nada.

Suerte con tu nueva maquina!!
 
Última edición:
Estoy con coletas, yo vengo de una maxi scooter y de una custom de dos y medio, apenas hago viajes largos (no quiero decir con esto q no vayas sobrado con una 883) y si mucha ciudad, pero tengo potencia y comodidad suficiente para ambas cosas,con o sin paquete,, en su dia me enamoré del modelo q tengo y cada vez lo estoy mas... muy agil (no es demasiado armatroste y aunq con los extras se va a mas de los 300 kilochos, se mueve bien en parado y para callejear) ideal para ciudad y muy comoda para viajes largos... si te lo puedes permitir ni lo dudes... birras compañero.
 
si solo te mueves por ciudad o extraradio quedate la tmax, si ademas vas a rutear con los colegas o tu solo, ande o no ande caballo grande, ahora hay cosas cojonudas de segunda mano aqui mismo en el foro y con calma puedes encontrar una maravilla, un abrazo
 
Galloclaudio la verdad es que la tmax es muy comoda para el día a día pero la HD ufff. La 883 me pareció muy equilibrada quizas deberia probar una nighster y así puedo comprararlas está claro que me gustará mas la 1.2 pero tambien son más €€ y está la cosa muy malita.
Gracias a todos por responder tan rápido.
 
mi opinion comprate la que mas te guste porque si te pones que si la parienta,que si el motor (883 no va mal) salvo que emules a rossi que no es el caso....al final te pillas otra que no te convence tanto, aqui hay que ser egoista jajajajaj pero si es verdad que con dos el 1200 ira mejor pero con cuatro retoques al 883 le sacas rendimiento prque tambien van algo capadas de serie...

saludos y birras:beer2:
 
Yo estaba con la misma duda que tú hace poco a la hora de comprarme la Sportster. Finalmente me compré una 883, la economía y 15 años sin ir en moto acabaron de hacerme decidir, y puedo decirte que estoy encantado con ella. Suelo usarla para salidas de fines de semana, en ciudad poquito, los sábados salgo yo solo y los domingos con la artillera y nos ha llevado a todas partes. ¿Mejor una 1.200? Pues seguro que sí pero ya te digo, la 883 nos ha llevado a todas partes.

Para que te hagas una idea yo peso 72Kg y la jefa 62Kg y si que es cierto que cuando pillas un tramo largo en subida el motor no va muy alegre que digamos pero para la velocidad de crucero habitual con estos hierros es suficiente.

Y sobre todo decídete por la que te haya enamorado a primera vista, otra de las cosas que tienen estos hierros es que cuando encuentras tu moto parece un flechazo (salvando las distancias y posibles desviaciones sexuales claro está :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa )
 
Pillate la Iron. Yo la uso más para ir por ciudad aunque tambien hago alguna ruta de vez en cuando y me va muy bien, no se me queda corta. Eso si, preparate para meterle pasta en modificaciones o accesorios porque en cuanto mires por aqui veras fotos de otras con modificaciones chulas que querras hacer.
Animo.
 
1200 e incluso te diría que tiraras por una dyna o algo así. yo por suerte tengo una sportster y la ultra de mi pare... siempre que veo una touring pienso :enamorado:, una dyna o softail mucho mejor que la sportster, si puedes claro!
 
1200 e incluso te diría que tiraras por una dyna o algo así. yo por suerte tengo una sportster y la ultra de mi pare... siempre que veo una touring pienso :enamorado:, una dyna o softail mucho mejor que la sportster, si puedes claro!

Estoy de acuerdo. La 883 para carreteras secundarias o ciudad va fenomenal. Para todo lo demas le falta motor.
 
Con una 883 vas al fin del mundo y al ser la peque de la familia es muy urbanita :complice:

Una aviso, cuanto más te lo pienses, más dudas tendrás jeje
 
Estoy de acuerdo. La 883 para carreteras secundarias o ciudad va fenomenal. Para todo lo demas le falta motor.

ummmmm un 900 de casi 60cv y 260kg, como moto para ciudad interesante el concepto la verdad, yo tenía entendido que para ciudad y carreteras secundarias ya fabricaban los scutres de 49cc, pero debe ser que la sportster es un escutre edicion especial y yo no me había dado cuenta, va a ser eso......
menos mal que aun no he comprado los pasajes para ir con la jefa a Francia y Suiza este verano, sino tiro el dinero......dios bendiga este foro...

Madre mía, de verdad igual hasta lo piensan en serio y no es una coña.........
 
Yo creo que no le falta motor; tiene uno, como todas, jajajaja. Es broma.
Está claro que si te puedes permitir una más grande tiras por la más grande pero la 883, para mi, está debuti y eso que venía de una z750 con 106 cv.
 
y no has pensado en una de carburacion.... las hay muy bien d precio y te evitas lidiar con la inyección,lo digo como opcion todas son HD y van perfectas.

ala ahi te he liado mas,

un saludo y compra la q mas te guste.
 
Gracias, ayer me pase por el espacio hd de Barcelona y el comercial saco un cubo y una fregona de las babas que me caian, sinceramente la que mas me gusta es la iron pero no descartaria una nightster ya que tambien las he visto muy bien de precio y al tener más motor.... ufff que lio y eso que acabo de poner en venta la tmax (nuevita con un añito justo y 7500kms)
 
Te aseguro que no le faltará motor... Piensa que son 883cc!
Has pensado en alguna de segunda mano del foro? Ya lo he dicho otras veces... Si yo estuviera en situación de comprarme una HD antes miraría por el foro, hay de segunda mano que están nuevecitas y con muchísimos extras que tarde o temprano le acabarás poniendo.

Pero si quieres estrenarla, adelante! Si vas a espacio pregunta por Maikel, a mi me trató muy bien cuando la compré en navidad, y no soy el único que lo dice ;)
 
Según veo un scutre de esos, tiene unos 600 cc, 45 cv y pesa unos 220kg la versión con abs
De verdad si vienes de una "escupidera" de estas, la 883 no se te queda corta ni queriendo, tiene 900 cc y 55cv de serie, a poco que la toquetees esa cifra de cv cambia de forma muy graciosa y de verdad, es una moto que si aceleras notas como te tienes que agarrar o te tira jejejejeej.
Te lo digo para que valores que la 1200, salvo que vayas holgado de pasta, tampoco es tan necesario, pero es tu decisión saludos.
 
lo que si que deberias de hacer es comprarla en el foro hay verdaderas joyas por poco mas que una sportster en el timosionario!!!! que solo te quieren chupar la sangre tio!!!
 
Atrás
Arriba