Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias!!!!!Buenas. Eso es complicado.... hay muuuuchas opciones estéticas y muuuuuchos sonidos distintos.
Yo he tenido tres marcas de escapes, en una Nightster monte una Screamin Eagle y me gustaban muchísimo (los SP, que daban poco volumen pero un sonido espectacular). En una Electra de 2012, que es la más parecida a la tuya, tuve también unas SE, en este caso las II una temporada, y las sustituí por unas Supertrapp. En cuanto a sonido me gustaban más las SE, pero simultáneamente cambié colectores, con lo que el calor y el rendimiento de la moto mejoraron muchísimo y me olvidé un poco del sonido.
Ahora en una Ultra de 2016 llevo unas Vance&Hines, con los colectores de serie y creo que podrían servirte por lo que dices. Es un sonido potente, pero no apabulla, grave y sin demasiado matiz metálico. En ruta no llegan a ser molestas, ni mucho menos.
En mi opinión deberías escuchar en vivo todas las que puedas (aunque hay videos por youtube, es difícil calcular volumen y sonido por este canal, aunque al menos descartarás algunas). Una vez que hayas oido, pues decides.
Birras