Cambio de escapes para pasar ITV

Tazman

Administrador
Que si, que me toca, ayer por la tarde quite mis SEII para poner las "sordinas"...:lengua_fuera:...que traia la moto de serie, y esta mañana me voy a pasar la ITV...:cachondon:...

Hasta ahí todo bien, o casi todo...cuando tras reponer las colas originales, encendí la moto...:partiendose_de_risa...casi me da la risa!!!...¿¿De verdad hay gente que aún no ha cambiado los escapes????...:extranyado:...suena como un puto scooter de esos "de trajeados" tipo X9...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Solo estuve un par de meses con los escapes originales cuando la compré, y supongo que entre la ilusión por la moto nueva (y el desembolso inicial...) no me daba cuenta de lo ridiculo que es el sonido que viene "de casa"...pero POR DIOS!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Me va a faltar el tiempo para volver a poner las SEII después de la ITV...:lengua_fuera:...esta misma tarde la volveré a dejar como estaba...no sea que "me se joda algo" por no ramapear...:complice:...
 
Wow !!!

Buenas !

Me ocurrió lo mismo. Solo que, por pereza, andube casi un mes "de serie". Joder, las Harley de serie, cuando te montas en ellas, te cabrean. ¿Lo habeis notado?

Cuando se puso todo en su sitio ... WOOOOOOW !!!

Es acojonante como cambia el cacharro cuando va fina. Otra moto. De origen se calienta un huevo (y te los calienta :) ) no anda nada, "sopla" por todas las juntas de escape, estornuda, ...y ese ruido de lavadora.... Bzzzzz

¿ Como puede ser ilegal deslimitar una Harley ?

Estamos peor que en la Edad Media. Cualquier dia nos prohiben el vino y las putas.

¡¡ Aprovechad, Hermanos !!

Un saludo
 
Lo de la Harley-Tax es una tomadura de pelo, deberían venir de serie con (por lo menos) unos SE Street Performance, que son legales tanto en ruido como en CO...:enfado:...

Lo jodido y gracioso del caso, es que cuando he ido a mirar el papelito de la cita previa...ES MAÑANA!!...:timido:...en fin, espero que la nena me perdone por tenerla dos dias con las sordinas...:partiendose_de_risa
 
Uf, que mal lo pasé yo tambien con las colas de serie, que vergüenza se pasa y lo mal que va la burra, que parece que se va a romper.
 
Joder, las Harley de serie, cuando te montas en ellas, te cabrean. ¿Lo habeis notado?

Si :enfado:

Cuando me trajeron la moto de Alemania y me la bajaron con el torito del camión en la fábrica de mi mujer, alli todo el mundo "ostia que jarly, arráncala, arráncala ya tio, venga arranca arranca!" to feliz de doy al arranque y.... coño, ¿ha arrancado? y cuando miro para los lados la gente que se largaba para dentro de la nave murmurando
:me_pregunto_que_ocu



:partiendose_de_risa
 
Si :enfado:

Cuando me trajeron la moto de Alemania y me la bajaron con el torito del camión en la fábrica de mi mujer, alli todo el mundo "ostia que jarly, arráncala, arráncala ya tio, venga arranca arranca!" to feliz de doy al arranque y.... coño, ¿ha arrancado? y cuando miro para los lados la gente que se largaba para dentro de la nave murmurando
:me_pregunto_que_ocu



:partiendose_de_risa



Jajajaja, que frustración mas horrible.
facepalm.gif
 
Pues no os cuento ayer cuando acabé de instalarlas...:ya_claro:...llegaba mi mujer en el coche, le digo que la oiga, esperando que se echase a reir...:cachondon:...y va y me dice:

Ay cari!! porqué no la dejamos así, que suena mejor...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...estos chicharreros...:lengua_fuera:...Anda subete pa casaaaa...isnorante!!...Que poca sensibilidad!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y lo mismo cuando llega a casa, pone la tele a todo trapo, como la mía. Yo cuando los cambie para la revisión, no la oía, también ando un poco mal del oído. Pero oyes todo menos la moto.
 
yo tambien he puesto los originales estos dias por que ya me toca la ITV y la verdad es que da pena, parece una batidora y si que cabrea.Saludos.
 
Yo aproveche la revision para hacerla chucherias y pasar la ITV. Ha ido el mecanico con ella porque yo no quiero ni oirla con los escapes de serie; es más, calculo que si me veo obligado a ponerlos de por vida la venderia.

Para no disfrutar a tope, mejor no disfrutar a medias tintas :partiendose_de_risa

PD: Si, yo estuve 2 años con ellos puestos por la limitación.
 
Cambiar las colas? pa que?:cachondon: yo he ido a la ITV siempre con las mismas, y siempre, en todas las ITV, marca por ruido. :enamorado:Total, para que en el papelito ponga defecto leve no creo que pase nada (hasta que la policía me pida los papeles de la ITV).:timido:
Cuando entro con la moto el chaval ya no se molesta ni a acercar el micro, y se queda mirando pal tendido diciendo "dale un poco al gas".
Supongo que con la nueva normativa las voy a pasar un poco canutas, pero ya veremos como lo arreglamos.
 
Cambiar las colas? pa que?:cachondon: yo he ido a la ITV siempre con las mismas, y siempre, en todas las ITV, marca por ruido. :enamorado:

El problema no es el ruido, que le hubiese metido un poco de fibra y arreglao, hubiera conseguido "el salvoconducto"...pero es que los SEII no es que traigan una plaquita, es que tienen GRABADO y en letra bastante grandecita "FOR RACE USE ONLY, NOT LEGAL FOR STREET USE" :partiendose_de_risa...y nosecuantas más explicaciones debajo en más pequeño, del tipo "No usar en la calle, solo legales para utilizar en circuitos cerrados...blablabla...:lengua_fuera:
 
jejejeje eso te pasa por tener una heritage a las touring con ponerlas en el lado cambiado la serigrafia no se ve jejejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con las colas originales y rodeado de una o varias HD con los escapes cambiados, como que pareces poco hombre.....:cachondon:
 
Ya la he pasado...y con buena nota...:complice:...pero me han mirado hasta el ojete!!...:extranyado:...

- Todas y cada una de las ópticas a ver si traían la E de los cojones. Los espejos también.

- Me han preguntado por los faros auxiliares...¿Esto son largas o antinieblas?...Antinieblas señó!! venían de serie señó!!...de tonto lo justito...:lengua_fuera:

- Llevo Dunlop delante y Metzeler detrás...¿No son iguales?...¿pero es la medida que pone en la ficha no? pues circulen...:ya_claro:...no están muy puestos en motos, la verdad...

- La han metido en el box y le han hecho pruebas de emisión y de sonido...le han mirado a los escapes la chapita donde pone si son catalizados y todo...

Mi moto está homologada hasta 97dB a 3.565Rpm...PUES HA DAO 95,6dB!!! Debe ser por el filtro, que en cuanto subes de vueltas empieza a chupar de lo lindo y suena más fuerte...Si voy con las SEII da 1000 por lo menos!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Yo diciendole al palomo que había mucho desalmao con los escapes cambiados y tal...:lengua_fuera:...y mis escapes y los embellecedores todos llenitos de huellas dactilares de haberlos cambiado anteayer...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Ha sido un descojone ver como empezaba a salir humo de las juntas y las abrazaderas porque le eché WD-40 para aflojarlas y cambiar las colas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo bueno es que me han dado la pegatina de las de pegar por dentro del cristal, y no tengo que llevarla puesta (no se vería nada :lengua_fuera:) Ha sido idéa de ellos, me dijo el tio que sería una pena tener que mangarle una pegata horrible a esta moto...:enamorado:...

En fin, que hasta dentro de un par de años, soy libre de jugarmela con la DGT...:complice:...
 
jajajajajaja!!que grande tazman.....si, si,....si es que hay cada desalmado por ahi con los escapes cambiados!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, a la carcel con todos ellos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba