Hola a todos,
Aunque se pregunta bastante por el tema, la verdad es que tengo unas dudas que por mucho que busco no veo si esta tratado asi que previa invitacion a varias rondas de birras fresquitas, os pregunto para ver si me aclaro.
Veo que casi todo el mundo cambia los escapes o las colas para conseguir mejor ruido, el tema es que llegado el momento (mas pronto que tarde) seguro que se los cambiare a mi esperadisima Fat Bob, el tema es: hay diferencia entre cambiar el escape completo o solo las colas y por otra parte realmente se gana potencia o lo unico que se gana es mejor ruido?
Tambien he visto que la gente opta principalmente entre S&s V&H o Screaming Eagle, aparte del tipo de ruido hay alguno que de mas rendimiento que el resto (en las motos rr si hay diferencia entre un tubo u otro)
Bueno unas birras bien frias para todos y perdonar por el ladrillo
Aunque se pregunta bastante por el tema, la verdad es que tengo unas dudas que por mucho que busco no veo si esta tratado asi que previa invitacion a varias rondas de birras fresquitas, os pregunto para ver si me aclaro.
Veo que casi todo el mundo cambia los escapes o las colas para conseguir mejor ruido, el tema es que llegado el momento (mas pronto que tarde) seguro que se los cambiare a mi esperadisima Fat Bob, el tema es: hay diferencia entre cambiar el escape completo o solo las colas y por otra parte realmente se gana potencia o lo unico que se gana es mejor ruido?
Tambien he visto que la gente opta principalmente entre S&s V&H o Screaming Eagle, aparte del tipo de ruido hay alguno que de mas rendimiento que el resto (en las motos rr si hay diferencia entre un tubo u otro)
Bueno unas birras bien frias para todos y perdonar por el ladrillo