cambio de escapes completos.duda con juntas.

raulocho

Well-Known Member
hola esta tarde me pongo a montar los ecapes completos . mi pregunta es si hay alguna junta entre el colector del escape y el cilindro. saludos.
 
Si hay junta. Una entre colector y cilindro, y otra entre silenciosos y tubo de compensación de escape.
 
Sabes si la junta que une el intercambiador de gases k va a las colas es la misma k la k va entre los cilindros y el colector??
 
Donde se puede comprar?? Y la arandela partida k hace de tope para k no se salga en el colector do de se puede co seguir??
 
yo las compro en ww cycles, supongo que la "arandela partida" que dices también la tendrán.
 
Eso es una grower, sirve para que no se aflojen las tuercas.
En cualquier ferretería las tienes por unos pocos céntimos.
 
no son grower aun que lo parecen, en mi libro de taller se refieren a ellas como "anillo de seguridad" mGWeGu-psKeJSE2VC_KH7PA.jpg 444-418_A.jpg
 
pillate en cualquier distribuidor de Parts Europe la ref DS-203097,te vienen los 2 clips que retienen las 2 bridas del escape y las dos bridas.Si tienes luego que cambiar para la ITV los escapes no tienes que estar desmontando,los dejas puestos.Además es barato,unos 15/20€.
1000x1000.jpg
 
Atrás
Arriba