Cambio de deposito

Carlostoja

New Member
Hola buenas ,
a ver si alguien me puede ayudar tengo una 883 custom 2007 y le quiero cambiar el depósito por uno de una forty, no se si la bomba de inyección es la misma o tendré problemas de algún tipo....
Gracias de antemano , saludos.
 
La bomba de gasolina si es la misma. Es quitar un deposito y poner el otro usando la misma bomba
 
Hola buenas ,
a ver si alguien me puede ayudar tengo una 883 custom 2007 y le quiero cambiar el depósito por uno de una forty, no se si la bomba de inyección es la misma o tendré problemas de algún tipo....
Gracias de antemano , saludos.
No creo que tengas problemas, lo único son algunos asientos no son compatibles con otros depósitos, también atener en cuenta es la autonomía.
Seguramente te pedirán que te presentes en el foro antes nada.
 
yo no digo que se den cuenta o no,solo que si das con un operario tocahuevos y le da por mirar la ficha de tu moto,verá que no lleva ese deposito y te la echara para atrás.Que es dificil SI,pero debes saber que es reforma y que es falta grave.Te recomendaria conservar el original por si acaso.
El tema de que son unos sacaperras,que si pagando ya no es peligroso,etc... ya se sabe,pero es así.
 
por cierto,levantar el deposito con las famosas pletinas también se considera reforma............
 
Lo sabemos super....
no se que intentas decirme,pero solo he intentado ayudar a un compañero que igual no lo sabe e informarle de un supuesto problema que podria tener en la itv,solo eso.No entiendo entonces para que sirve el foro.
 
Última edición:
Yo vendo un deposito nuevo de la Forty Eigth, el peanut en color vivid black. Le compré uno mas grande a mi forty (el de 12 de la Iron) nada mas me llegó del taller, está a estrenar, así que si estas interesado escríbeme por privado. Por cierto, un buen cambio para la moto
 
Al pasar de 17 litros a los 8 que lleva la forty vas a flipar un pooco con la autonomía,eh?...Eso si, te va a quedar muy chula!
 
yo no digo que se den cuenta o no,solo que si das con un operario tocahuevos y le da por mirar la ficha de tu moto,verá que no lleva ese deposito y te la echara para atrás.Que es dificil SI,pero debes saber que es reforma y que es falta grave.Te recomendaria conservar el original por si acaso.
El tema de que son unos sacaperras,que si pagando ya no es peligroso,etc... ya se sabe,pero es así.
Y, una preguntilla: ¿en qué parte de la ficha técnica viene la capacidad del depósito de un vehículo?... :timido:
 
Pues eso es! :complice:

Viene en las fichas de industria que tienen en el ordenador del ingeniero de la ITV, ademas de fotos y demas.Simplemente ante la duda de un operario solo tienen que consultar al ingeniero y sale toda la información detallada de la moto y modelo.No tiene nada que ver con la ficha técnica reducida que llevamos encima..Y no es por cortarle el rollo a nadie
 
Última edición:
A ver si nos enteramos ya de que en este país no podemos cambiar ya un puto tornillo de la moto si no es pagando y homologando.Triste pero es así y mas estricto se va a poner.
 
Yo tengo una low con el depósito cambiado por uno de 17 litros de la custom. Nunca he tenido que pasar la itv, pero su anterior dueños sí y no sé si tuvieron algún problema (me dijo que no).

Mi duda es : si yo voy a pasar la itv y me toca un operario con ganas de tocar los 00 y me la echa para atrás. En ese caso, ¿puedo irme a otro sitio, pagar de nuevo y pasar allí la itv? ¿o les va a salir en el ordenador que tengo el depósito cambiado porque lo hayan metido en su ficha los de la primera itv?

Lo digo por que si tengo la mala suerte de ir a una ITV donde son muy quisquillosos, lo más fácil sería coger la moto e irse a otro sitio. Siempre será mas sencillo y más barato pagar dos ITVs que meterse en temas de homologaciones.
 
Atrás
Arriba