Cambio de deposito de color o pintarlo? Forty eight

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Buenas troncos!!

Quería realizar una consulta a ver si alguien esta puesto en el tema de los depósitos de combustible.

Tengo desde hace un par de meses mi nueva HD Forty eight de color negro, recientemente e visto por primera vez la Forty eight con el deposito color amarillo (2012).
Queria preguntar... si algún dia me decido a cambiarlo me gustaría ponerlo igual que el modelo de color amarillo.
Que vale mas la pena pintar el deposito, no? Alguien tiene alguna noción de cuanto valdría pintarlo y dejarlo igual que la forty eight amarilla del 2012?

Cerveza de barril para todos !!! :cachondon:
 
La mia es naranja (se que buscas el amarillo pero si te interesa el naranja lo podemos hablar) Yo he preguntado para pintarlo en negro y son unos 500€ en harley por eso tengo la intencion de alguien que si quiere cambiar el negro por el naranja nos ahorramos los 500€ cada uno.
Un saludo.
 
Joder. 500 pavos por pintar tres piezas o sólo el depósito???
Ya no me dedico a esto, pero voy a tener que volver a pintar motos... Menudo negocio.
Pintar tres piezas de una moto que estén en buen estado, no creo que se lleve más de 120 € en materiales de cierta calidad.
 
Última edición:
Pues si la verdad que es una pasada, pero te lo dejan exactamente igual que el original hasta incluso te pueden hacer algún otro tipo de letras pero se pasan.
 
Sito la verdad es que tiene muy buena pinta, por ese precio me pinto en negro el de la forty pero en BCN no conozco ningún sitio. Empezaré a buscar.
 
Pero tu moto es de este año, con unos pocos meses y ya quieres cambiarle el color:me_kagun:, yo disfrutaría un poco más del que tiene. Birras
 
El depósito nuevo creo que vale 600 en conce para eso me lo pillo nuevo y lo pinto con un spray, un consejo, veo que eres de Sitges, pásate por Shooting Paint colors en Badalona, hacen trabajos muy buenos y tienen taller para desmontar y montar las piezas aunque si le desmontas tu el depósito y se lo llevas también lo puedes hacer pero no creo que haya mucha diferéncia de precio, yo por el precio que te ha dado el conce me iría allí y me haría unos gráficos guapos por que gastarme 500 euros en tener un depósito como el de una moto de serie me parece un poco caro, un poco no un mucho caro, ese mismo precio que te han dado a tí te pintan la moto entera en muchos sitios
 
Me da a mí que shooting paint colors está cerrado he intentado ponerme en contacto con ellos y el telefono no da señal. Buscaré alguna alternativa.


El depósito nuevo creo que vale 600 en conce para eso me lo pillo nuevo y lo pinto con un spray, un consejo, veo que eres de Sitges, pásate por Shooting Paint colors en Badalona, hacen trabajos muy buenos y tienen taller para desmontar y montar las piezas aunque si le desmontas tu el depósito y se lo llevas también lo puedes hacer pero no creo que haya mucha diferéncia de precio, yo por el precio que te ha dado el conce me iría allí y me haría unos gráficos guapos por que gastarme 500 euros en tener un depósito como el de una moto de serie me parece un poco caro, un poco no un mucho caro, ese mismo precio que te han dado a tí te pintan la moto entera en muchos sitios
 
Por ese dinero te compras uno nuevo... es una pasada!!!! por mucho menos, te lo pintan por aqui por el centro en muchos sitios .. asi q busca que por alli seguro q tambien... y otra cosa q yo te aconsejo q mires es el tema de vinilos ... mucho mas barato y kedan genial ( yo es lo q voy a hacer )
un saludo y cerveza fria
 
yo el mio me lo pintaron en el concesionario espacio harley igual que el de serie pero en blanco que es como yo lo queria y me cobraron 250 euros.
 
Atrás
Arriba